#Trendy

Fenómeno extraño confunde a pobladores de Singapur

Sí los científicos se equivocaron, entonces ¿qué fue lo que se vio en el cielo?

Por Redacción, 2017-02-21 14:04

Ciudad de México.- Un extraño arcoíris en el cielo que parecía formarse con fuego mantuvo durante 15 minutos con el cuello torcido y boca entre abierta a los pobladores de SingapurAsia.

Las fotografías del inusual resplandor multicolor se hicieron presentes en la red social de Facebook, lo que llevó a generar un estado de alerta y sorpresa en la sociedad, por lo que científicos salieron a dar las posibles causas del fenómeno natural.

“Son halos de hielos formados por la refracción de la luz solar en cristales de hielo en forma de plato suspendidos en atmosferas”, indicó la Agencia Nacional para el Medio Ambiente del lugar.

Aunque otros consideran que fue una nube iridiscente, que se produce cuando las gotas de agua o los cristales de hielos dispersan la luz del Sol.

Para poder entender por qué varias personas se atrevieron a contra producir a la organización, es importante saber la diferencia entre estos dos sucesos.

El halo es un efecto óptico percibido como un anillo iridiscente alrededor del Sol o la Luna, sin embargo; este aro suele ser de color rojo en el lao interior y del exterior se logra percibir la tonalidad verde y azul o bien, un arcoíris completo.

Una nube iridiscente también es fenómeno óptico atmosférico, pero en este sucede cuando la luz del sol se topa con las partículas (cristales de hielo o gotas de agua) que forman el nubarrón, permitiendo que los destellos de colores se dispersen como una mancha de grasa en un cristal.

Ahora que sabes esto, puedes ver las fotografías y juzgar por ti mismo ¿qué parece?

Nube iridiscente

nube iridiscente

Halos de hielos

halos de hielos

Fenómeno en Singapur

fenomeno-cielo

#Oh-La-La

Hijo de Camilo Sesto, entre la depresión, el alcoholismo y la pobreza

Las habladurías han sido en torno a que Camilo Sesto no era muy allegado a su hijo.

Por Redacción, 2019-09-18 20:52

México.- La muerte de Camilo Sesto, ocurrida el pasado 8 de septiembre, conmocionó al mundo de la música, pero tras el fallecimiento del cantante español muchos rumores han surgido en torno a su vida personal, entre ellos, la relación que llevaba con su único hijo, Camilo Blanes.

Diversos medios han señalado que el hijo del intérprete, fruto de su relación con la mexicana Lourdes Ornelas, tuvo una infancia y adolescencia complicada en la que incluso atravesó por problemas de depresión, aislamiento y alcoholismo a causa de que resintió la ausencia de su madre.

También las habladurías han sido en torno a que Sesto no era muy allegado a su hijo, lo que refuerza las versiones de Ornelas, quien en repetidas ocasiones ha declarado que a Blanes le limitaban las visitas con su padre y que quienes rodeaban al artista querían enviar al joven de vuelta a México.

“Mi hijo está dañado emocionalmente en todos los sentidos. Ha visto muchas cosas vergonzosas cuando era pequeño en casa de su padre”, dijo Lourdes hace un año en una desgarradora entrevista que otorgó para el medio español ‘Diez Minutos’.

Dejando a un lado el trago amargo y la soledad que rodeó su vida, Camilo Blanes Ornelas siempre se ha expresado de buena forma de su padre e incluso se ha mostrado orgulloso por el inmenso amor que sentía por él.

Prueba de ello es la más reciente publicación que el joven hizo en sus redes sociales, donde celebró el que sería el cumpleaños 73 del cantante, dedicándole unas emotivas palabras para quien fuera su inspiración en la música.

“»FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ. Te felicito aunque no pueda hacerlo en persona, pero sí en el espíritu que compartimos… Mi agradecimiento hacia ti por todo es infinita y aún así … no le hace justicia.. Te lo digo con el corazón en la mano. Sé que me puedes ver , escuchar y sigues conmigo y seguirás siempre … Un padre como tú no se olvida jamás.. Ni en vida … ni en lo que viene después … Tú eres todo en mi y yo soy un reflejo de ti POR SIEMPRE…”.

Pese a que la polémica siempre se ha hecho presente al hablar sobre la relación de padre e hijo, esta vez Blanes dejó muy claro que el recuerdo y cariño hacia su progenitor es algo que guarda en el corazón.

Recientemente, se dio a conocer que el equipo de producción del fallecido cantante español supuestamente se negó a pagarle el pasaje, aunque finalmente Blanes logró que la periodista española, Lydia Lozano, lo ayudara con el traslado.

“Nunca recibí el boleto de avión por parte del equipo de trabajo de mi padre, para poder llegar a Madrid a darle el último adiós», escribió el hijo del cantante mediante una publicación de su cuenta de Facebook.

#Trendy

Buscas titularte, ¿te interesa una beca?; te decimos cómo obtener una

La SEP lanzó una convocatoria para que los estudiantes de educación superior puedan ser acreedores a un apoyo económico.

Por Redacción, 2019-09-18 19:42

México.- En este mes de septiembre y principios de octubre, el gobierno de México tendrá disponible una convocatoria para personas que hayan concluido su proceso de titulación.

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la  Subsecretaría de Educación Superior (SES), lanzó una convocatoria para que los estudiantes de educación superior de instituciones públicas que hayan presentado su titulación puedan ser acreedores a un apoyo económico.

Este programa tiene como objetivo conseguir mayor cobertura, inclusión y equidad educativa a las estudiantes que recientemente concluyeron su proceso académico y presentaron el título correspondiente.

Requisitos, fechas y monto

Los principales requisitos que este programa solicita para este año son haber egresado entre septiembre de 2018 y enero de 2019.

El registro debe hacerse del 30 de septiembre al 10 de octubre.

Registro en: Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior(SUBES), en la página: www.subes.sep.gob.mx

Importante

No se podrá solicitar este apoyo, si el solicitante ya ha recibido otra beca de titulación, por medio de un organismo público.

Toda la información la puedes encontrar AQUÍ:

#Clickeando

Emma Coronel al fin habla de Kate y de los celos entre ellas | VIDEO

La exreina de belleza dio detalles de algunas cosas de su vida con “El Chapo”.

Por Redacción, 2019-09-18 19:08

México.- Algo ya no es novedad, es el escándalo que Kate del Castillo, Joaquín “El Chapo” y el actor Sean Penn armaran ante los medios de comunicación después de que supuestamente los actores y el ex líder del Cártel de Sinaloa se reunieron hace unos cuantos años para hacer una película biográfica del narcotraficante mexicano.

Sin embargo, la esposa del narco, Emma Coronel, habló sobre la actriz mexicana en una entrevista exclusiva para Telemundo, a la cual llamaron  “La Reina del Chapo».

Durante la entrevista con la televisora, la exreina de belleza dio detalles de algunas cosas de su vida con “El Chapo”, sin embargo, cuando la conductora le preguntó si conocía a Kate del Castillo, la esposa de Guzmán Loera respondió sin titubeos:

“No, nada más la he visto en la tele, le admiro mucho su trabajo”

Emma Coronel también comentó que los supuestos mensajes que se filtraron de la actriz con el capo de Sinaloa no ha sido un motivo para sentirse celosa:

“Para nada, por supuesto que no, en ningún momento he sentido celos de Kate”

Fue ahí cuando la ex reina de belleza reveló que efectivamente el deseo de “El Chapo” era hacer una película sobre su vida, ya que lo que quería era que las personas conocieran al verdadero Joaquín Guzmán y no lo que decían sobre él.