México.-El actor Ferdinando Valencia y la modelo puertorriqueña Brenda Kellerman pidieron a sus seguidores oraciones porque Dante, uno de sus mellizos, regresó al hospital por la meningitis que padece.

La pareja, que a través de redes sociales han compartido con sus seguidores todo lo relacionado con su embarazo, en esta ocasión informó la mala noticia y solicitaron oraciones y buena vibra para que su pequeño salga con bien.

https://www.instagram.com/p/BwszM4IlHL4/?utm_source=ig_embed

“Nuestro pequeñito Dante volvió a recaer, lo tenemos internado, parece ser que no se quitó por completo la meningitis y la bacteria que traía. Está internado y está un poco más grave que la vez pasada”, expresó la modelo.

“Sin embargo, confiamos en que vamos salir adelante, confiamos en Dios, esperamos pronto tenerles noticias o, en otro caso, esperamos que entiendan si no se las damos, esperamos que entiendan en que hay temas en los que nos gusta también tener privacidad”, explicó el actor.

Finalmente agradecieron el apoyo y pidieron sumar oraciones para su pequeño hijo.
“Estamos muy debilitados moralmente, físicamente y queremos agradecer a todos los amigos que han estado con nosotros, queremos agradecer la fuerza de nuestra familia, pero sobre todo queremos y, esta vez, necesitamos de sus oraciones”.
Dante y Tadeo nacieron el pasado mes de abril.

https://www.instagram.com/p/Bw2os97hya4/?utm_source=ig_embed

Dante fue hospitalizado en Miami y estuvo internado durante 23 días, a través de un video, la pareja relataba el momento en el que sus mellizos se reencontraban, sin embargo, en este mismo video informaron que lamentablemente su hijo tuvo que regresar al hospital.