México.- Fernanda Familiar se vio obligada a ofrecer una disculpa por difundir información falsa en sus redes sociales. La conductora de Grupo Imagen publicó una foto en la que aparece el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la portada de un libro de texto gratuito, la cual era un fotomontaje.

La periodista, quien se ha manifestado en diferentes ocasiones en contra del actual Presidente, afirmó que López Obrador saldría en la portada del libro de Historia para el nivel primaria.

Y las críticas no tardaron en llegar, motivo por el que la periodista tuvo que explicar este domingo 18 de agosto a través de su cuenta de Twitter.

“Cometí el error de publicar una portada de un libro de texto que no existe. Ofrezco disculpas. La irreverente y egocéntrica fui yo. Fueron generosos con el linchamiento. Empecemos de nuevo, este día, con pie derecho. Buen domingo y gracias por su comprensión”, escribió en Twitter.

?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1163109268725391361&ref_url=https%3A%2F%2Fvanguardia.com.mx%2Farticulo%2Fcon-la-cola-entre-las-patas-fernanda-familiar-ofrece-disculpa-por-difundir-una-nota-falsa