Chilpancingo, Guerrero.- Tres hombres fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades de justicia estatal por el delito de secuestro, en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango), en la región Centro del estado.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer la detención de tres hombres, integrantes de una banda de secuestradores, en las inmediaciones del poblado de Huiziltepec, municipio de Eduardo Neri.

Según lo informado, el pasado 13 de junio un grupo armado secuestró a un hombre que atendía un negocio en el mercado central de Chilpancingo y posteriormente pidieron una cantidad de dinero para liberarlo.

Luego de 16 días secuestrado, la víctima logró comunicarse y alterar que era perseguido por sus plagiarios por lo que agentes del área de Antisecuestro atendieron el llamadp y acudieron a la población de Huiziltepec, donde logró contactar a autoridades

"Se logró rescatar a la víctima y capturar a tres implicados los cuales circulaban a bordo de vehículos que utilizaron para el plagio; se les aseguraron dispositivos móviles y un arma de fuego, quedando detenidos y los objetos a disposición del Ministerio Público", señaló la FGE.