Chilpancingo, Guerrero.- Dos hombres armados fueron los que asesinaron esta madrugada a una joven madre y su bebé, de entre 3 y 6 meses de edad, en las inmediaciones de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri, confirmó la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado, la instancia de justicia estatal detalló -haciendo énfasis- que el crimen no se registró sobre algún punto de la autopista del Sol, sino en la colonia Casahuates, cerca de la vía de comunicación federal.

Según la FGE, dos hombres con armas de fuego dispararon contra el chofer de un automóvil tipo Mazda en Zumpango del Río, en la acción fueron asesinadas la esposa y la bebé del conductor.

"En el lugar de los hechos fueron asegurados cinco casquillos percutidos calibre 2.23; los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense para la practica de la Necropsia de Ley", detalló la Fiscalía.

El hombre fue identificado como Darío "N" de 27 años y su estado de salud se reporta como delicado.

El crimen ha causado indignación por parte de cientos de ciudadanos que en redes sociales han reprobado las acciones delictivas y falta de seguridad para transitar en Guerrero.