*El acto fue muy breve, los jóvenes "sólo se tomaron la foto", dijo uno de los ayudantes del candidato a gobernador de Guerrero

*No logra llenar un salón para 300 personas

Acapulco, Guerrero, 22 de abril de 2015.-En un evento que duró pocos minutos, el candidato a gobernador de la coalición PRI-PVEM, Héctor Astudillo Flores, se reunió con jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en el Centro Internacional Acapulco, donde se comprometió mediante la firma de un pliego petitorio de 10 puntos presentado por los estudiantes.

“Voy a firmar este documento teniendo mucha claridad de lo que voy hacer y no lo voy a hacer atrabancadamente, sólo para que voten por mi, esto lo puedo lograr y voy hacer su gestor para su nuevo edificio, voy apoyar con becas”, afirmó.

El evento, que estaba programado a las 10:45 horas, terminó 15 minutos después, dejando extrañados a reporteros que llegaron al lugar.

Unos de los operadores del candidato, comentó que ésta fue muy breve y que los jóvenes "sólo se tomaron la foto".

No obstante, de acuerdo a testigos, el evento finalizó pronto debido a que no acudieron muchas personas al salón, con capacidad de 300 personas.

Se dijo además de que el candidato acordó que de ganar la gubernatura, los jóvenes estudiantes tendrían becas seguras y oportunidades en el campo laboral de sus áreas de trabajo.