México.- Cientos de fieles festejaron este día en Cuernavaca a San Judas Tadeo, el Santo de las causas imposibles. Desde los primeros minutos de este lunes los creyentes lanzaron cohetones en varias comunidades de la ciudad para iniciar los festejos. En punto de las 7:00 horas comenzaron a llegar a la parroquia de Jesús de Nazaret, también conocida como Iglesia de Tepetates, en la Calle Clavijero del Centro de Cuernavaca para cantarle las mañanitas a su santo patrono.
Como cada año, los fieles llegaron a la parroquia con una imagen de San Juditas para ser bendecida Un trío norteño amenizó la mañana interpretando melodías pedidas por los fieles. No faltó el Corrido de San Judas Tadeo entre las canciones.
El mediodía los fieles participaron en una procesión acompañada por una banda y chinelos  por las calles de Cuernavaca que salió y concluyó en la parroquia de Jesús de Nazaret. A las 17:00 horas se realiza otra procesión y a las 20:00 horas una misa de agradecimiento con la que concluyen los festejos.