#Hiperactivo

FIFA evaluará sedes de México para Mundial 2026

México, junto a Estados Unidos y Canadá conforman la candidatura conjunta para recibir la Copa del Mundo 2026.

Por Redacción, 2018-04-06 12:40

México. Notimex.- El grupo de trabajo de evaluación de candidaturas 2026 de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) visitará el lunes y martes la Ciudad de México, una de las sedes propuestas para la Copa de Mundo.

México, junto a Estados Unidos y Canadá conforman la candidatura conjunta para recibir la Copa del Mundo 2026, que compite con la de Marruecos.

A través de un comunicado el órgano rector del balompié en el orbe explicó: “la principal finalidad de los viajes, que incluirán visitas a recintos específicos, así como reuniones de trabajo con las comisiones responsables de las candidaturas, será aclarar ciertos aspectos técnicos contenidos en los expedientes presentados”.

“Las visitas a las Federaciones miembro constituyen solo una parte del proceso general de evaluación que está siguiendo el grupo de trabajo”, apuntó.

El grupo de trabajo que visitarán las diferentes ciudades están conformados por Toma Vesel, presidente de la Comisión de Auditoría y Conformidad; y Mukul Mudgal, titular de la Comisión de Gobernanza.

Así como el miembro de la Comisión Organizadora de Competiciones de la FIFA, Ilcho Gjorgjioski; el secretario general adjunto (Administración) de la FIFA Marco Villiger, y el secretario general adjunto de la FIFA Zvonimir Boban.

Calendario de visitas que se realizarán en las sedes:

-Candidatura conjunta de la Federación Canadiense de Futbol, la Federación Mexicana de Futbol Asociación, A. C. y la Federación Estadounidense de Futbol:

Ciudad de México: 9 y 10 de abril de 2018

Atlanta: 10 y 11 de abril de 2018

Toronto: 11 y 12 de abril de 2018

Nueva York/Nueva Jersey: 12 y 13 de abril de 2018

-Candidatura de la Federación Marroquí de Futbol:

Marrakech: 16 y 17 de abril de 2018

Agadir: 17 y 18 de abril de 2018

Tánger: 18 y 19 de abril de 2018

Casablanca: 19 de abril de 2018

#Hiperactivo

Así es la brutal rutina del “Canelo” para marcar abdomen| VIDEO

El pugilista mexicano compartió en redes parte de su preparación previo a la pelea que sostendrá el próximo mes frente al británico Rocky Fielding.

Por Redacción, 2018-11-18 11:15

México.-El próximo sábado 15 de diciembre Saúl Álvarez se medirá ante Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York, pelea donde el británico expondrá ante el Canelo su título como Campeón Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

En las casas de apuestas el peleador mexicano es claro favorito, pero Álvarez está con “los pies en la tierra” y su preparación es tan exigente como desde el primer día que se puso unos guantes de boxeo.

A unas semanas para su combate frente a Rocky Fielding, Canelo reveló cómo es que se prepara junto a su equipo de trabajo. En esta ocasión su rutina fue dedicada al abdomen y en tres videos resumió algunos de sus ejercicios para llegar al máximo nivel al momento de subir al ring.

Hace unos días Rocky Fielding admitió que siente confianza por ser más alto que Canelo, por lo que aprovechará la estatura para hacerle daño al mexicano. Sin embargo, arriba del cuadrilátero todos los factores son importantes, y un descuido puede marcar la diferencia en segundos.

Fielding tendrá el reto de su vida y no tiene nada que perder para este encuentro, mientras que Canelo deberá ratificar su gran momento en el boxeo, quizá el más estable y maduro a sus 28 años de edad.

#Hiperactivo

Penal de Nyemar le dio la victoria a Brasil ante Urugay

El ‘Scratch’ derrotó por la mínima de 1-0 a la Celeste, duelo que se llevó a cabo en el Emirates Stadium, casa del Arsenal.

Por Redacción, 2018-11-18 10:55

México.-Con un gol de Neymar, por la vía del penal, Brasil venció este viernes a Uruguay en el amistoso disputado en el Emirates Stadium, en Londres, donde ninguna de las dos selecciones del mundo consiguió brillar en su penúltimo compromiso del año.

En un partido especialmente truncado, ni la Canarinha, de Ney, ni la Celeste, de Luis Suárez y Edinson Cavani, supieron desenredar un juego trabado por las faltas y la ausencia de fluidez. Solo el penal cometido por Diego Laxalt a Danilo en la segunda parte desbloqueó el marcador, al ser transformado por Neymar en el 75.

Antes de cerrar un año lleno de alta intensidad, Uruguay tendrá la oportunidad el martes de ajustar cuentas con un viejo conocido en París: la misma Francia que le rompió el corazón hace cuatro meses en Rusia, en plena carrera hacia su segunda estrella. Brasil, de su lado, se verá con Camerún, duelo que de igual forma se llevará a cabo en la capital británica.

#Hiperactivo

Argentina se prepara para ganarle nuevamente a México

Los jugadores que formaron parte del triunfo 2-0 sobre México en el Mario Alberto Kempes hicieron tareas regenerativas, en tanto que el resto formó parte de un ensayo de fútbol.

Por Redacción, 2018-11-18 10:49

México.-El seleccionado argentino de fútbol se entrenó hoy en Córdoba, en el campo de deportes del hotel de la concentración de Salsipuedes, de cara al segundo amistoso ante México, que se jugará el martes, en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Mañana, a las 17.30, los futbolistas practicarán en el estadio de Instituto, que abrirá sus puertas para que los hinchas puedan llevarse el recuerdo imborrable de ver un instante a sus ídolos, en especial a Paulo Dybala, ex delantero de la “Gloria”.

Los jugadores que formaron parte del triunfo 2-0 sobre México en el Mario Alberto Kempes hicieron tareas regenerativas, en tanto que el resto formó parte de un ensayo de fútbol.

En cuanto al equipo que Lionel Scaloni ponga en cancha el martes, en Mendoza, se espera que presente algunos cambios con respecto al primer duelo, y tendrían la chance de ser titulares el arquero Gerónimo Rulli, los defensores Gabriel Mercado y Walter Kannemann, los mediocampistas Santiago Ascacíbar y Roberto Pereyra, y el delantero Mauro Icardi.

El viaje a Mendoza está previsto para el lunes, día en que Scaloni brindará la conferencia habitual en la previa de los partidos.

En la segunda parte el trámite no cambió; Argentina administró su ventaja, para que al minuto 84′, con autogol de Brizuela, se dictaminara el 2-0 definitivo.

El segundo y último partido de esta serie será el próximo martes 20 de noviembre en Mendoza; con este duelo, tanto Argentina como México cerrarán su actividad correspondiente al año 2018. ​