México.-Si el futbolista francés salió del cuadro de las Águilas del América con una mala imagen, Jérémy Ménez, vuelve a estar involucrado en un escándalo durante su estancia en el futbol mexicano, y esta vez no es por sus acumuladas lesiones o su mala relación con el técnico Miguel Herrera.

En redes sociales se filtraron videos donde se puede observar a Ménez en fiestas con alcohol, mujeres y "sustancias desconocidas". La revista TV y Novelas publicó una nota donde se menciona que el futbolista francés se la pasaba en la fiesta e incluso estuvo involucrado en el divorcio del cantante y autor Alex IBarra por salir con su ahora exesposa Mar Milla.

El volante francés le dijo adiós al futból mexicano luego de darse a conocer su rompimiento laboral con las "Águilas" del América, donde estuvo a lo largo de tres torneos, siendo estos el Apertura 2018, Clausura 2019 y las primeras seis jornadas de presente Apertura 2019, durante un año y medio sólo pudo jugar 22 partidos, en donde anotó 5 goles.