Acapulco, Guerrero.- La Fiscalía General de Guerrero se reservó la información sobre los ataques armados ocurridos ayer en la comunidad de Buenavista de la Salud en Chilpancingo y Acapulco y anunció que ya se avanza en la investigación.
Consultada al respecto al término del informe de los primeros 100 días de gobierno de Evelyn Salgado, la fiscal Sandra Luz Valdovinos aseguró que ya hay carpetas abiertas por estos hechos delictivos que dejaron ocho muertos y tres heridos en dos municipios de Guerrero.
“Vamos avanzando en las líneas de investigación muy bien, esperemos lograr resultados positivos significativos”, indicó la titular de la FGE.
Sin embargo, cuestionada sobre el caso del ataque a balazos a la comandancia de la UPOEG y sobre los señalamientos directos hacia un grupo delictivo la Fiscal indicó que “por la secrecía” de la investigación no podía dar declaraciones al respecto.
“La investigación está reservada, por el momento no puedo pronunciarme”, insistió Valdovinos.
Asimismo se le preguntó sobre los avances que presumió sobre la investigación y el supuesto móvil que persiguen, pero dijo que “todavía no lo tenemos definido”.
Finalmente, apuntó que cuando haya resultados se darán a conocer.