Guerrero.- Con motivo del Día del Niño, la Fiscalía General del Estado de Guerrero festejó a los hijos de los trabajadores de la institución, en las diferentes regiones que componen a la entidad federativa.
Al evento organizado por instrucciones de la maestra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General, asistieron alrededor de 300 niñas y niños, que participaron en actividades recreativas, de integración, disfrutaron de sorpresas, show de payasos, dulces y alimentos, todo en un ambiente de sano esparcimiento, lo que permitió que cada uno de los asistentes pasar momentos agradables.
El Día del Niño fue establecido en México en 1924, con la finalidad de reafirmar los derechos de las niñas y los niños, crear una infancia adecuada y feliz para un pleno e integral desarrollo como seres humanos.
El evento culminó con la sonrisa y diversión de todos los que formaron parte de esta celebración. Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Guerrero promueve la sana convivencia, el respeto y cuidado de la niñez, y la integración familiar.