México.- Las 9 personas asesinadas en Zitlala, eran integrantes del grupo delictivo de Los Rojos y murieron en enfrentamiento con otra banda delictiva, confirmaron autoridades de Guerrero.

De acuerdo con autoridades de justicia estatal, ayer por la noche se registró un enfrentamiento entre grupos rivales en la región de la Montaña baja, presuntamente Rojos y Ardillos, que dejó un saldo de 9 muertos.

Los hechos ocurrieron en la carretera local Zitlala-Pochahuizco, en el punto conocido como la cribadora y todos los muertos pretenderían al grupo de Los Rojos que lidera Zenén Nava Sánchez "El Chaparro", detenido meses atrás por policías del estado.

"Por estos hechos se inició la Carpeta de Investigación 12040190100346231019 por el delito de homicidio por arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables"

"En la zona los peritos realizaron las diligencias correspondientes, recabando 50 casquillos percutidos calibre 7.62 y 2.23 los cuales habrían sido utilizados con las armas conocidas como AK47 y AR-15, respectivamente", manifestó la FGE.