Guerrero.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que en dos o tres días se tendrá información precisa de quienes emboscaron y asesinaron a tres militares en la comunidad de Blasamar, Leonardo Bravo.

"Se tiene información precisa de quiénes fueron, creo que en el transcurso de dos a tres días se dará una información precisa", expresó el gobernador de Guerrero.

Cuestionado sobre las declaraciones realizadas por el obispo de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, sobre que el ejército debe imponer diciplinas en la Sierra de Guerrero, Astudillo Flores consideró que esta situación es un asunto que se encuentra siendo investigado y ubicado respecto a lo sucedido.

Agregó que tanto los gobiernos federal y estatal y la Fiscalía del estado tienen como objetivo ubicar y procesar judicialmente a quienes cometieron estos actos.

En otro tema, celebró que para las próximas elecciones del 2021 migrantes que radiquen en los Estados Unidos y Canada podrán ejercer su voto libremente.