Guerrero.- La Fiscalía de Guerrero informó que localizó a Lorena “N” y Marcos “N”, integrantes del Consejo Indígena y Popular de Guerrero-Emiliano Zapata (CIPOG-EZ), sin vida derivado de un accidente vehicular en el tramo carretero que conduce a la comunidad de Atzacoaloya, municipio de Chilapa de Álvarez.
La institución desmiente que ambos hayan sido asesinados como irresponsablemente circuló una versión en redes sociales. No obstante, la Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio por tránsito terrestre.
Por medio de un comunicado, la institución de justicia informa que al recibir el reporte, los agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), adscritos a Chilapa de Álvarez, realizaron una búsqueda exhaustiva, encontrando a las 10:10 horas de este sábado a Lorena N y Marcos N en la ubicación señalada, al fondo de una barranca de unos 40 metros de profundidad.
El informe refiere que en la zona se encontró una camioneta Nissan cabina color gris con caja de color azul y herrería blanca, con placas de circulación de Guerrero. En el lugar había dos personas sin signos vitales.
En el mismo lugar, se encontraron pertenencias como credenciales que corroboraron la identidad de las víctimas. Los cuerpos fueron trasladados al Semefo.