Guerrero.- El Fiscal del Estado de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barilla, señaló que aún se encuentran en la ruta de algunas líneas de investigación sobre la desaparición del funcionario de la Sader.

Ayer fue reportado por sus familiares la desaparición del titular del programa Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), Reynaldo Pulido Rodríguez, quien labora en un organismo descentralizado sectorizado a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

En entrevista, De los Santos Barilla explicó que se lleva a cabo una operación especial coordinada con todas las corporaciones para poder dar con el paradero de Pulido Rodríguez.

"Estamos haciendo las investigaciones correspondientes, hay algunas líneas de investigación y en ese momento iniciamos la carpeta por la desaparición de personas, en este caso, no localizada", dijo el Fiscal.

Explicó que desde el primer momento en que recibieron la denuncia por parte de los familiares se comenzó con la búsqueda, además de que se continúa con algunas líneas de investigación para poder dar con su paradero.

De acuerdo con la última información recabada por parte de la Fiscalía, De los Santos Barrila señaló que el funcionario salió de su casa y no llegó a una reunión por la mañana, sin embargo, hasta el momento no hay ningún otro indicio que indique que exista algún otro delito.