La Fiscalía General del Estado de Jalisco rindió homenaje póstumo al policía investigador Mario Alberto Jorge Olivares Castorena, quien falleció este viernes en un enfrentamiento ocurrido en el municipio de Autlán de Navarro.

En el homenaje participaron compañeros, amigos y familiares del elemento, quienes brindaron un minuto de silencio en su memoria.

La guardia de honor estuvo encabezada por el fiscal General del Estado, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco; el comisionado de Seguridad Pública, Alejandro Solorio Aréchiga; la fiscal de Derechos Humanos, Lizzeth Hernández Navarro, así como el fiscal Central, Rafael Castellanos, entre otros funcionarios.

“Tenemos que seguir luchando por hacer de Jalisco un Jalisco tranquilo. La gente sigue su vida normal porque saben que estamos cuidando, porque saben que ustedes no van a bajar la guardia y no van a dejar que la ciudadanía sea vulnerada por estos delincuentes.

Ese es nuestro compromiso, cuidar a nuestras familias y las familias de Jalisco, estoy seguro de que seguiremos haciéndolo porque hay muchos héroes como nuestro compañero, que estamos comprometidos y queremos acabar con la delincuencia en nuestro estado”, expresó el Fiscal General.

“Hay que seguir luchando por honrar su memoria y que su familia cada día se sienta orgullosa de hombres como nuestro amigo y compañero. No bajemos la guardia, sigamos adelante, es duro, pero tenemos que hacerlo”, afirmó.

Mario Alberto Jorge Olivares Castorena tenía 32 años e ingresó a laborar a la Policía Investigadora en 2010. (Notimex)