Ciuda de México.-Flor Amargo ha buscado diferentes formas para concientizar a sus seguidores durante la crisis sanitaria, como cuando retomó la melodía de “Olvídame y pega la vuelta” de Pimpinela para reflejar la violencia que viven algunas mujeres dentro de su hogar.

En esta ocasión, la cantante salió a las calles de la Ciudad de México para alegrar a los capitalinos y llevarles música. Flor Amargo se unió a la lista de cantantes y artistas que han ofrecido conciertos para entretener a sus seguidores durante la cuarentena por el covid-19.

Aunque la cantante mexicana lo hizo con la creatividad que la caracteriza, por lo que ofreció un concierto arriba de una combi mientras recorría la ciudad. Para ofrecer un concierto mientras el vehículo circulaba, Flor Amargo adoptó sobre el techo de la combi un pequeño banco y piano, con ello recorrer la Ciudad de México sin tener ningún accidente

A través de su cuenta de Twitter, Flor Amargo ha compartido los videos de sus seguidores que pudieron disfrutar del concierto mientras ella se encontraba circulando por las calles con su música.

No ha todos los internautas les encantó la idea de Flor Amargo, por lo que utilizaron sus redes sociales para manifestar su descontento y hacer memes sobre el concierto que hizo arriba de la combi.

Flor Amargo crea 'La cumbia de la cuarentena' al estilo 'Pimpinela' Flor Amargo reflejó una de las situaciones cotidianas por la cuarentena durante la convivencia de parejas a diario y lo problemático que suele resultar, así lo explica quien la tarde del domingo publicó La cumbia de la cuarentena.

“Escuché a Pimpinela y sé que iban a estar el 28 de marzo en el Auditorio Nacional, pero todo se canceló, entonces se me ocurrió hacer una parodia de cuando estás con tu novio o novia en casa y llega un momento de que antes, como estaban saliendo, no te dabas cuenta de quién era”, expresó Flor Amargo vía telefónica a Notimex.

“Lo hice en un tono de parodia, sin embargo, sí, es real que en esta temporada la violencia doméstica crece, pero creo está en las manos de cada mujer y cada persona poner un alto a esta situación, no permitir que avance y amarse a uno mismo”, profundizó Flor, quien se dio a conocer como artista callejera desde hace un tiempo.


Fuene original Milenio