México.- Florinda Meza, viuda de Chespirito se encuentra promocionando su más reciente película “Dulce familia”, y durante una entrevista para un diario nacional realizó una serie de fuertes declaraciones en torno a su vida personal.

Meza enfatizó que ella estaba enterada de los movimientos de su pareja. En la entrevista realizada por 'El escorpión dorado', resaltó que sabía que él era una persona muy “coqueta”.

Asimismo, la comediante explicó que Gómez salía constantemente con el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga “El Tigre”.

Florinda contó cómo su difunto esposo acostumbraba a llegar muy tarde a casa, y aunque ella se ponía furiosa, cuando lo escuchaba llegar se hacía la dormida.

https://www.instagram.com/p/BvcWGBIhcky/?utm_source=ig_embed

“Yo sabía que ‘El Tigre’, no dejaba pasar una y que en esas reuniones de comida que se alargaban tanto, seguramente habían muchachas”, explicó la famosa actriz mexicana.

Pero eso no fue todo, ya que Florinda Meza contó que un día Bolaños se molestó porque pensó que a ella no le importaba que él regresara tan tarde.

Además, la actriz refirió que él le reclamó, argumentando que él podría venir de estar con mujeres y a ella le daba igual.

Según el sitio La Verdad, la viuda optó por quedarse callada. Por lo que tras el reclamo, ella le respondió:

“No sé si estuviste con viejas o no. Pero lo hablaremos mañana, por lo pronto déjame dormir”, añadió la comediante.

Cabe recordar que Florinda ha reconocido que Roberto Gómez Bolaños la cortejó cuando él aún estaba casado. Esa fue una de las razones del porque ella no lo quería aceptar, además de que Chespirito era su jefe.

https://www.instagram.com/p/BxV4CyPAlR6/?utm_source=ig_embed
Con información de Mónica Ávila