#Trendy

Florista favorita del mundo de la moda encargada de decorar boda real

Después de la boda, las flores serán distribuidas a instituciones de caridad.

Por Redacción, 2018-04-02 11:05

México, (Reuters) – El príncipe Enrique de Inglaterra y su prometida estadounidense Meghan Markle escogieron a la florista londinense adorada por la industria de la moda para la decoración de su boda en la primavera boreal, informó el domingo el Palacio de Kensington.

Philippa Craddock, cuyos clientes incluyen al fallecido diseñador Alexander McQueen y la revista Vogue de Reino Unido, utilizará flores de la estación para decorar el camino a la ceremonia incluyendo rosas, peonías y dedaleras.

La boda del 19 de mayo del nieto de la reina Isabel, quinto en la línea de sucesión al trono, y Markle, estrella de la serie de televisión estadounidense “Suits”, se realizará en la Capilla de St. George del Castillo de Windsor.

“Trabajar con ellos ha sido un placer”, dijo Craddock. “El proceso ha sido altamente colaborativo, fluido, creativo y divertido”, añadió.

“El diseño final los representará como pareja, algo que siempre busco en mi trabajo, con fuentes locales, de una manera sustentable y estacional”, dijo.

Después de la boda, las flores serán distribuidas a instituciones de caridad.

Harry, de 33 años, y Markle, de 36, han invitado a 600 personas al matrimonio, pero los nombre de los asistentes aún están bajo reserva.

#Oh-La-La

Jessica Simpson será madre por tercera de una niña

“Esta pequeña niña nos hará una familia de cinco. No podríamos estar más felices de anunciar esta preciosa bendición de la vida”, expresó en la red social.

Por Redacción, 2018-09-19 16:35

México.-La cantante y diseñadora Jessica Simpson dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que espera a su tercer hijo y se trata de una niña. La intérprete celebra que su familia crezca, ya que tiene dos hijos Ace Knute, de cinco años, y Maxwell Drew, de 6, los cuales cuida con su esposo Eric Johnson.

“Esta pequeña niña nos hará una familia de cinco. No podríamos estar más felices de anunciar esta preciosa bendición de la vida”, expresó en la red social.

View this post on Instagram

My Baby Love

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

View this post on Instagram

SURPRISE…

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

Simpson, quien está casada con el ex deportista Eric Johnson, ya tiene dos hijos: Ace Knute, de 5 años, y Maxwell “Maxi” Drew, de 6.

“SORPRESA…”, escribió la cantante de 38 años en Instagram, junto a la imagen de sus hijos con dos grandes globos de lunares para descubrir si tendrían un hermano o una hermana.

“Esta pequeña niña nos convertirá en una familia de cinco”, agregó junto a otra foto de sus dos hijos rodeados de pequeños globos rosados. “No podríamos estar más felices de anunciar esta preciosa bendición de la vida”.

Hace poco, la rubia comentó que tenía “fiebre por un bebe”, pero que tener otro hijo “definitivamente tendría que ser un milagro”.

#Ciencia y tecnología

Yogures una fuente elevada de azucares, afirma estudio

Según los investigadores, los resultados son “especialmente preocupantes” en el caso de los yogures infantiles y orgánicos.

Por Redacción, 2018-09-19 16:13

México.-Los yogures pueden ser una fuente “elevada” y “no reconocida” de azúcar, según reveló un estudio publicado en la revista científica británica BMJ.

La investigación, conducida por expertos de las universidades de Leeds y Surrey, alertó de los elevados niveles de azúcar que contienen muchos de los yogures disponibles en el mercado, especialmente aquellos etiquetados como “infantiles” y los orgánicos.

Para llevar a cabo este estudio se analizaron 921 yogures disponibles en cinco cadenas de supermercados británicos, los cuales fueron divididos en ocho categorías: infantiles, alternativas a los lácteos, postres, bebidas, de sabores, de fruta, naturales y griegos, y orgánicos.

Asimismo, la clasificación de bajo en azúcar se hizo de acuerdo con la regulación europea, que indica que los yogures deben tener un máximo de 5 gramos de este producto por cada 100 gramos para poder ser considerados “bajos en azúcares”.

“Si bien existen evidencias de que los yogures pueden ser beneficiosos para la salud, nuestros resultados destacan que el contenido total de azúcar en estos productos es relativamente alto en todas las categorías, con la excepción de los yogures naturales y griegos”, destacó el informe.

Menos del 9% de los yogures y derivados analizados y solo un 2% de los productos destinados a niños pudieron calificarse como bajos en azúcares.

Según los investigadores, los resultados son “especialmente preocupantes” en el caso de los yogures infantiles y orgánicos, que registraron, respectivamente, 10.8 y 13.1 gramos de azúcares por cada 100 gramos.

“Si bien la etiqueta orgánica se refiere a la producción, los consumidores subestiman a menudo el contenido calórico y perciben los contenidos nutricionales de los productos orgánicos, incluidos los yogures, de manera más favorable”, explicaron en el estudio.

No obstante, los académicos advirtieron de que se trata de una investigación de carácter observacional y que solo abarca productos vendidos en cinco cadenas de supermercados.

A pesar de esto, sentenciaron, ” no todos los yogures son tan saludables como quizás los consumidores los perciben, por lo que es necesaria una reformulación para la reducción de los azúcares en estos productos”.

#Oh-La-La

Salma Hayek se solidariza con damnificados por sismo de 2017

A través de una carta titulada “Cuando el polvo se asienta”, compartió su sentimientos y expectativas del proceso de reconstrucción tras el movimiento telúrico.

Por Redacción, 2018-09-19 15:39

México,(Notimex).- La actriz mexicana Salma Hayek dio a conocer que inició un proyecto para construir 180 casas para familias del estado de Morelos que se quedaron sin hogar tras el sismo de magnitud 7.1 ocurrido el 19 de septiembre de 2017.

A través de una carta titulada “Cuando el polvo se asienta”, compartió su sentimientos y expectativas del proceso de reconstrucción tras el movimiento telúrico; “el 19 de septiembre de 2017 recibí la noticia de que nuestra tierra volvió a temblar, devastando nuevamente a mi adorado México”.

“Como sucede en todo desastre natural, en cualquier parte del mundo, la participación es más activa y vigorosa en las primeras fases de la emergencia. Pero desafortunadamente cuando el polvo se asienta, el apoyo se empieza a disolver”, escribió.

En ese sentido, decidió solidarizarse con la asistencia inmediata y en octubre del año pasado buscó una alternativa para ayudar al proceso de reconstrucción a largo plazo y se asoció con Hábitat para la Humanidad y PepsiCo para hacer su proyecto realidad.

“Al trabajar juntos, detectamos que algunas de las comunidades más necesitadas y con menos ayuda estaban en Morelos. Hoy, gracias a PepsiCo y Hábitat para la Humanidad, se están construyendo 180 casas. Casas que se convertirán en el hogar de 800 mexicanos”, informó.

Entusiasmada de los avances en la construcción de las viviendas, señaló que mientras en algunas apenas se están colocando cimientos y ladrillos, otras 50 se estarán listas en las próximas Semanas, “pero lo que más me emociona, es que se ha renovado el sentido de comunidad, de pertenencia y de solidaridad”.

“Hoy tengo el sueño de que ningún damnificado quede desamparado y de que la gran bondad de los mexicanos sea la característica que nos defina. Quizá porque cuando uno se aleja de lo que ama tiende a valorarlo más, incluso a idealizarlo, nunca perderé la esperanza de un México mejor”, finalizó.