México.-A pesar de ser un integrante de la Liga MX como propietario de Veracruz, a Fidel Kuri no le permitieron la entrada a la Asamblea de la Liga que se lleva a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca.

El directivo llegó con su vehículo escolta y la seguridad del inmueble le dijo que no podía acceder. Minutos después salió José Carlos Dasa Hurtado, apoderado legal, que no quiso dar su nombre, y le leyó un documento en el que le explicaba los puntos oficiales para no permitirle la entrada.

"Le notifico que la presidencia deportiva de la Liga MX con fundamento en el reglamento interno de la Liga MX, que a la letra dice: 

"Solo tendrán derecho a las Asambleas los clubes que estén en pleno ejercicio de sus derechos a través de su respectivo dueño. Con fundamento en este artículo no se le permitirá el acceso", leyó el representante legal en la puerta de la camioneta.

Tras leer el documento, el apoderado se retiró mientras Kuri permaneció afuera del recinto en espera de que le dieran el acceso.

En esta Asamblea se informará a los clubes sobre la investigación que realiza la Federación Mexicana de Fútbol en el caso de los adeudos del club Veracruz y de acuerdo con información proporcionada por el departamento de prensa, en esta ocasión no se tomará la decisión de la desafiliación del club Veracruz.