#Trendy

Foto de monos posando para la selfie da la vuelta al mundo

La fotografía se tomó hace algunos días en el Parque Nacional de Virunga, en la República del Congo y es «100% real, no fake» .

Por Redacción, 2019-04-23 15:35

México.-Una imagen que circula en redes sociales ya le ha dado la vuelta al mundo y es que en esta aparecen dos gorilas posando para una selfie, causando ternura y risa entre los usuarios.

La fotografía se tomó hace algunos días en el Parque Nacional de Virunga, en la Republica del Congo y es «100% real, no fake», así lo confirma el hombre que sostiene el teléfono celular y cuyo trabajo es de vital importancia para la preservación de la especie.

Mathieu Shamavu trabaja con el grupo de élite de anticazadores del parque, un cuerpo de seguridad del más alto nivel, que se encargan de proteger a los animales amenazados por la caza furtiva en la zona, al grado de llevarlos al borde de la extinción.

A través de Instagram, el parque Virunga reveló la historia de las dos gorilas, quienes tienen el nombre de Ndazaki y Ndeze son huérfanas, por lo que son cuidadas en el centro Senkwekew por Mathieu y Patrick (el hombre que sale al fondo de la fotografía).

View this post on Instagram

You might have recently seen caretakers Mathieu and Patrick’s amazing selfie with female orphaned gorillas Ndakazi and Ndeze inside the Senkwekwe center at Virunga National Park. We’ve received dozens of messages about the photo. YES, it’s real! Those gorilla gals are always acting cheeky so this was the perfect shot of their true personalities! Also, it’s no surprise to see these girls on their two feet either—most primates are comfortable walking upright (bipedalism) for short bursts of time. Guys, if you shared our gorilla selfie post, please share our Earth Day posts as well! Conserving Virunga’s amazing wildlife is a constant challenge for the Park and our work wouldn’t be possible without your support. Matching funds have been pledged on every donation to the Park today, up to a total of $25,000—giving us the opportunity to raise $50,000 for Virunga! Visit virunga.org/donate or click the link in our bio to get involved and keep sharing our posts! Thank you! *We want to emphasize that these gorillas are in an enclosed sanctuary for orphans to which they have lived since infancy. The caretakers at Senkwekwe take great care to not put the health of the gorillas in danger. These are exceptional circumstances in which the photo was taken. It is never permitted to approach a gorilla in the wild. #gorillaselfie #gorilla #mountaingorilla #mountaingorillaselfie #selfie #earthday #earthday2019 #virunga #virunganationalpark #congo #drcongo #rdc #drc #protecttheplanet #happyearthday #wildlife #wildlifeconservation #conservation #natureconservation

A post shared by Virunga National Park (@virunganationalpark) on

Luego de la polémica desatada, expertos aseguran que no es extraño que los primates puedan permanecer erguidos por cortos periodos de tiempo, como se aprecia en las dos simpáticas gorilas, pero que en realidad no está permitido acercarse a ellas en su hábitat natural.

#Trendy

Sacerdote se niega a bendecir a fallecido; está corrompido, alega

Tras lo sucedido los habitantes de ese lugar recaban firmas para solicitar al obispado el cambio del sacerdote.

Por Redacción, 2019-09-17 21:51

México.- Familiares y vecinos del municipio de Tlanalapa, en el estado de Hidalgo,  acusaron a través de redes sociales al párroco de ese lugar,  por negarse a dar la bendición a una persona fallecida, bajo el  argumento de que su cuerpo estaba «corrompido».

De acuerdo a las acusaciones y a un video que circula en redes sociales,  el domingo, durante la misa dominical los familiares de Alejandro Carbajal  fueron citados para realizar la ceremonia religiosa del sepelio, sin embargo, al llegar a la iglesia el párroco se negó a salir a recibir el cuerpo.

Los familiares señalaron que ya iniciada la homilía tuvieron que meter el féretro y al finalizar también se negaba a darle la última bendición, en el video se aprecia que el sacerdote es rodeado por familiares de la persona fallecida y algunos vecinos.

Ante la negativa del párroco, alguien le da un empujón,  en tanto que se escucha a una mujer que le reclama al sacerdote ya que éste le dice que su familiar está corrompido.

“Dice que mi tío tiene su cuerpo corrompido. Corrompido tiene su corazón”. Se escucha que le suplican por una oración y en respuesta el clérigo responde, “su cuerpo está corrompido y es un peligro”.

Tras varios minutos de discusión los vecinos le gritan “eso no se hace” y muestran su inconformidad por la actitud del sacerdote que, ante la presión, accede a dar la bendición.

Tras lo sucedido los habitantes de ese lugar recaban firmas para solicitar al obispado el cambio del sacerdote, a quien también acusan de tener una mala actitud ante la feligresía, aseguran que los trata de manera déspota.

#Trendy

Ebrios detenidos se animan a tener sexo en la patrulla

Cuando abrí la puerta para evitar que continuaran, vi que Aaron estaba desnudo y Megan tenía los pantalones bajados», escribió el uniformado.

Por Redacción, 2019-09-17 21:18

México.- Una pareja de Florida se animó a mantener relaciones sexuales en el asiento trasero de un auto patrulla de la policía poco después de ser detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol, informó este martes el diario «El Nuevo Herald».

De acuerdo con el reporte policial, el agente dejó a solas unos minutos en su auto a Aaron Thomas, de 31 años, y a Megan Mondanaro, de 35 años, que aparentemente no pudieron controlar la pasión y comenzaron a practicar sexo allí mismo, para sorpresa del oficial.

«Cuando abrí la puerta para evitar que continuaran, vi que Aaron estaba desnudo y Megan tenía los pantalones bajados», escribió el uniformado en su reporte.

Al bajar del vehículo a Thomas para poner intentar poner fin a este encuentro sexual inesperado, el detenido logró escaparse, aunque finalmente fue capturado minutos después.

Todo comenzó cuando el oficial del condado de Nassau, al noreste de Florida, vio a la pareja conduciendo en motocicleta sin las luces encendidas y después de estar a punto de provocar un accidente.

Al darles el alto, el policía descubrió que ambos desprendían un fuerte olor a alcohol y tenían los ojos rojos.

Los detenidos, con varios antecedentes criminales, fueron arrestados bajo los cargos de conducir bajo los efectos del alcohol y mostrar sus órganos sexuales.

#Oh-La-La

Kiss suspende su gira mundial: operarán de emergencia a Simmons

Hace apenas una semana Simmons cumplió 70 años. Los conciertos de Kiss están previstos para reanudarse a partir del 16 de noviembre.

Por Redacción, 2019-09-17 20:47

México.- La banda Kiss puso una pausa a su gira mundial End of The Road debido a un problema médico que tuvo el vocalista y bajista, Gene Simmons, por el que tendrá que someterse a una operación de emergencia.

Así lo anunció el músico de 70 años en su cuenta de Twitter, luego de que cancelaran su espectáculo del sábado en Salt Lake City, Utah.

«Una disculpa a los fans de Salt Lake City. Regresaremos después para dar el concierto. Tengo que volar a Los Ángeles para un procedimiento médico, Nada serio, pero debo hacerlo ahora. Gracias y mis mejores deseos», escribió Genne Simmons.

Hace una semana, la banda anunció que pospondría sus presentaciones en Oakland y Los Ángeles, que se llevarían a cabo el 16 y 20 de septiembre, respectivamente.

Hace apenas una semana Simmons cumplió 70 años. Los conciertos de Kiss están previstos para reanudarse a partir del 16 de noviembre en Australia.