#Hiperactivo

Fotógrafo mexicano viajará a Mundial de Rusia en auto

El itinerario del ‘Fotógrafo Viajero’ , recorrerá un total de 7 países, partiendo desde México hacia Nueva York, posteriormente arribará a Europa para recorrer Finlandia, Suecia y Noruega para finalmente llegar a Rusia en donde comenzará su gran aventura siguiendo a la selección mexicana.

Por Redacción, 2018-04-16 11:58

México.-El plan de José Jiménez de viajar a la Copa del Mundo de Rusia 2018 manejando un automóvil recorriendo distintos países del mundo, es único. A falta de dos meses para el inicio de la justa mundialista, el fotógrafo mexicano dio a conocer su intención de llegar al país mundialista manejando un auto, atravesando otros países previamente con el fin de seguir a la selección mexicana.

El itinerario del ‘Fotógrafo Viajero’ nombre con el que se da a conocer este personaje mexicano, recorrerá un total de 7 países, partiendo desde México hacia Nueva York, posteriormente arribará a Europa para recorrer Finlandia, Suecia y Noruega para finalmente llegar a Rusia en donde comenzará su gran aventura siguiendo a la selección mexicana.

Durante la Copa del Mundo, José Jiménez planea seguir a la selección mexicana en sus juegos de fase de grupos ante Alemania, Corea del Norte y Suecia, a la espera del cuarto partido de los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

Finalmente, en el regreso del ‘Fotógrafo Viajero’ a México, el personaje mexicano recorrerá más países, partiendo de Kazajistán hacia China para finalmente llegar a Shanghai y emprender el regreso al continente americano.

#Hiperactivo

Chivas vive su época dorada; va al mundial de clubes

Desde la década de los 60, la institución no reunía tantos campeonatos en tan corto tiempo.

Por Redacción, 2018-04-26 09:34

México.-Chivas es Campeón de Concacaf y por fin podrán participar en el Mundial de Clubes, un objetivo que la institución tenía trazado desde hace tiempo. Con dicho título, Guadalajara goza de su época plateada, pues desde la era del ‘Campeonísimo’, no reunían tantos títulos en un periodo tan corto. Desde la llegada de Almeyda, son cinco campeonatos para la institución e hilvanó cuatro años consecutivos abriendo la vitrina de trofeos.

Desde que llegó el técnico argentino al banquillo rojiblanco, en septiembre de 2005, se acumulan un título de liga (Clausura 2017), dos de Copa MX (Apertura 2015 y Clausura 2017), uno de Supercopa MX en la edición 2015-16 y el actual de Concacaf. Es decir, ostentan más en 31 meses que en los anteriores 45 años.

Desde el verano de 1970, cuando el Rebaño logró el doblete y con ello erigirse Campeón de Campeones, sólo se contaban tres títulos hasta 2015, los tres de Liga MX (1986-87, Verano 97 y Apertura 2006). De los 26 títulos oficiales del Guadalajara, la quinta parte ha sido en la presente época.

Desde 2015 no hay año sin que Chivas levante un trofeo. En 2015 consiguió la Copa MX del Apertura 2015. En 2016 se erigió con la Supercopa MX. En 2017 consiguió el histórico doblete en el Clausura 2017 y ahora son campeones de Concacaf en 2018.

Chivas, el más ganador desde que llegó Almeyda
No hay otro equipo que tenga más títulos desde entonces. Su más cercanos competidores son Tigres con cuatro (tres títulos de Liga MX y un Campeón de Campeones) y Pachuca con tres (un título de Liga MX, uno de Campeón de Campeones y otro de Concachampions).

Primer título internacional en 55 años y Mundial de Clubes
Los tapatíos mantuvieron la hegemonía mexicana en el torneo regional por décimo tercer año consecutivo. El único título internacional de la institución era precisamente el de la zona pero de 1962. Será su primera participación en el Mundial de Clubes, una gran vitrina para el equipo que juega con únicamente jugadores nacidos en México.

#Hiperactivo

Golovkin se prepara para pelea con el “Canelo” en septiembre

“Todos quieren la pelea, entienden que hubo un dictamen (suspensión de Álvarez) y yo estoy preparado para septiembre, porque todo mundo entiende que es la pelea más grande que puede haber en el mundo”, dijo.

Por Redacción, 2018-04-25 15:31

México.-El boxeador kazajo Gennady Golovkin sabe del compromiso que tiene el 5 de mayo ante el armenio Vanes Martirosyan, pero dejó en claro que estará listo para enfrentar al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en septiembre próximo.

Un positivo por clembuterol en mínimas cantidades y castigo de seis meses llevaron al “Canelo” a cancelar la pelea con “GGG”, quien debió buscar un digno rival y lo encontró para enfrentarlo en Carson, California, ante quien demostrará su “estilo mexicano”.

“Todos quieren la pelea, entienden que hubo un dictamen (suspensión de Álvarez) y yo estoy preparado para septiembre, porque todo mundo entiende que es la pelea más grande que puede haber en el mundo, la de mayor beneficio para los peleadores, estoy listo para ‘Canelo’ en septiembre si se hace la pelea”, dijo Golovkin.

En teleconferencia tras la presentación del Cinturón Tzeltal, el pugilista kazajo dejó en claro que habrá espectáculo y una guerra en California, consciente de sus obligaciones, pero con el mexicano en la mira. “‘Canelo es la prioridad para septiembre, tengo obligaciones” con Jermall Charlo, campeón interino CMB, y Sergiy Derevyachenko, retador mandatorio de la FIB, e incluso una posible unificación con Billy Joe Saunders, “pero enfocado al 5 de mayo, después veré qué pasa”.

Tras el cambio de rival, “GGG” reconoció que debió modificar la preparación, pues Martirosyan es más alto y tiene un estilo diferente al tapatío, pero está listo para defender sus títulos de peso medio CMB, AMB y FIB.

“Me siento diferente a hace dos semanas, el cambio de oponente es importante por su estilo y preparación, sé que voy a una guerra, estoy listo, será una gran pelea, tuve que ajustar la preparación pero será espectacular y una guerra”, añadió. Motivado para pelear por el Cinturón Tzeltal, obra textil chiapaneca presentada este día, dijo que es un orgullo representar la tradición mexicana en la pelea del 5 de mayo, “siento orgullo y pasión por esta pieza, me siento miembro de la familia del CMB”.

#Hiperactivo

Se reúnen dueños y futbolistas para definir “Pacto de caballeros”

Los futbolistas realizaron un pliego petitorio en el cual la mayor exigencia es anular el ‘Pacto de Caballeros’ en la Liga MX.

Por Redacción, 2018-04-25 11:38

México.-Este miércoles se definirá en la Federación Mexicana de Futbol gran parte del futuro del balompié mexicano, al momento de que los directivos del Comité de Desarrollo se reúnan con los altos mandos de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales.

Los futbolistas conocerán la respuesta a las peticiones que hicieron la semana pasada en la primera reunión que se llevó a cabo en un hotel del aeropuerto capitalino, donde estuvo presente Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, Guillermo Cantú, secretario general de la Femexfut y Yon de Luisa, futuro presidente de la Federación, quienes llevaron la voz de la AMF a los dueños de clubes.

Suponiendo que no se llegue a un acuerdo, los jugadores tienen considerado detener la Liga durante la Jornada 17 del Clausura 2018 como opción de presión, provocando el retraso de los planes de la Selección Mexicana a menos de dos meses de iniciar la Copa del Mundo.

De las peticiones que realizaron los futbolistas fue anular el “Pacto de Caballeros”, que de alguna forma les impide firmar contrato con cualquier otro club cuando se termina su contrato, además de que algunos jugadores que militan en el extranjero deben solicitar permiso a su exequipo para regresar.

Otra petición que se presentó fue tener un mayor margen de contratación dentro de la Liga MX y no únicamente el día en que se lleva a cabo el Régimen de Transferencias como lo es hasta ahora, para que así no haya mucha presión al momento de firmar un contrato.

También se busca modificar la regla 9/9 para que sean sólo cinco jugadores mexicanos en la alineación titular, poseer una mayor transparencia en los contratos y salarios, de igual manera contar con una beca para ser parte de la Escuela Nacional de Directores Técnicos y de paso tener una mejora en la Liga Femenil MX, que incluya un incremento en los sueldos que perciben las jugadoras.