Ciudad de México.-Las primeras imágenes de Enola Holmes, la nueva cinta original de Netflix, ya fueron reveladas y han dejado ver el gran elenco conformado por Millie Bobby Brown, Helena Bonham Carter, Henry Cavill y Sam Claflin.

La cinta está ambientada en Inglaterra de 1884 y nos presentará a Enola Holmes (Millie Bobby Brown) al llegar a la edad de los 16 años, un día de fiesta que se ve ensombrecido con una noticia: su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué.

Enola Holmes

Enola Holmes.

Ahora la joven queda a cargo de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), lo cuales piensan que lo mejor para el futuro de Enola es que se enviada a un colegio para señoritas, pero la joven prefiere tomar la riendas de su vida y huye a Londres para buscar a su mamá.

En el nuevo viaje, Enola se encuentra con el misterioso caso de un joven lord fugitivo (Louis Partridge), algo que atrae su atención termina por convertirse en una auténtica superdetective que tiene las armas para cambiar la historia misma.

Enola Holmes

Enola Holmes

La cinta Enola Holmes, que llegará en septiembre a la plataforma, es dirigida por Harry Bradbeer, escrita por Jack Thorne. Mary Parent, Alex García, Ali Mendes, Millie Bobby Brown y Paige Brown fueron los encargados de producirla.


Con informaión de Sin Embargo