México.- El expresidente de México, Vicente Fox, aseguró que el mandatario Andrés Manuel López Obrador revivirá "la partida secreta" que se eliminó durante su gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, hizo referencia a una nota periodística en la que hacen referencia a que en la recién avalada por el Senado Ley de Austeridad se otorgará una partida secreta al presidente.

“Con el trabajo que costo en mi Gobierno eliminar la "partida secreta" con la cual el PRI SE DESPACHABA CON LA CUCHARA GRANDE. Ahora resulta que LÓPEZ la reintegra. Porqué será? Tu que piensas?” cuestionó en esa red social.

Cabe destacar que el artículo 61 de esa ley señala que los ahorros generados por las medidas de austeridad republicana “deberán destinarse, en los términos, de las disposiciones generales aplicables a los programas del ejecutor del gasto que los genere… dichos ahorros se destinarán a los programas previstos en el Plan Nacional de Desarrollo o al destino que por decreto determine el Ejecutivo Federal”.