Ciudad de México.- El exmandatario Vicente Fox Quesada acusó a la Secretaría de Gobernación (Segob) de fabricar la versión apócrifa del documento "Rescatemos México" y de que existe un Bloque Opositor Amplio (BOA). Asimismo negó que él forme parte de esta supuesta organización, que de acuerdo a lo revelado en Palacio Nacional, tiene el objetivo de desplazar a Morena de la mayoría en la Cámara de Diputados y promover la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La respuesta de Fox no se hizo esperar y muy ha su estilo envió un mensaje al Presidente de México en su cuenta oficial de Twitter, al expresar:

"No hay duda ya estamos en campaña, unos y otros".

Además, mencionó que:

"Que gane MX y lo mejor para MX y los Mexicanos", añade en su tuit.

Fox señalado por AMLO de pertenecer a ese bloque opositor dijo:

"Desde luego me deslindo de esa falsa versión apócrifa, "producida" en la casa del herrero.(segob)".

Entre los señalados que presuntamente forman parte del grupo opositor (BOA) de acuerdo al mandadario se encuentran gobernadores, los principales partidos de la oposición (PAN, PRI, PRD, y Movimiento Ciudadano), los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, magistrados del Tribunal Electoral y consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).

A este lista se suman medios de comunicación, grandes compañías y organizaciones de empresarios como el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).