México.- El ex presidente Vicente Fox Quezada lo volvió a hacer.

A través de su cuenta de Twitter el ex mandatario criticó los discursos de Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump en su primer encuentro, particularmente a este último por sus dichos a favor de las contribuciones de los mexicanos a Estados Unidos.

“Lo que tienen que mentir y engañar para ganar votos. Por eso nadie les cree”, escribió Fox a través de su cuenta de Twitter, donde retomó el mensaje de Trump halagando las contribuciones de los mexicanos.

"En Estados Unidos, las contribuciones extraordinarias de mexicanos-americanos se sienten en todas las industrias, las comunidades y en todos los lugares de nuestra nación. Del comercio a la ciencia y en todos lados. El pueblo mexicano es valioso”, dijo Trump en el último mensaje que ofreció públicamente en compañía de López Obrador.

En ese sentido, Fox siguió comentando acerca de los discursos de los mandatarios, tras retomar un comentario de un usuario de Twitter, quien comentó que AMLO visitó la Casa Blanca “para hacer campaña a Trump”, a lo que el expanista dijo que ante evidencia no hay engaño.