Ciudad de México.-A la par del Día de la Madre, la celebración por el Día del Padre es de los festejos más importantes en el seno familiar, y hoy 21 de junio se conmemora en muchos países del mundo.

Sin duda, un merecido homenaje para aquellos padres que se esfuerzan para sacar adelante a sus familias.

Hoy, la coyuntura marcada por la pandemia del coronavirus no permite, tal vez, celebrar como todos quisieran, pero un cálido mensaje no puede faltar.

Aquí tenemos una nutrida lista de sentidos mensajes que puedes dedicarle a los padres en su día.

Quiero seguir compartiendo muchos momentos de felicidad a tu lado, gracias por todo lo que eres y lo que me has dado. ¡Feliz día mi viejo!

Hay tantas cosas que agradecerte cada día, pero hoy más que siempre gracias por tu ejemplo, apoyo, dedicación y tu amor. GRACIAS PAPÁ ¡Feliz día del padre!

A ti que has cuidado siempre de tu familia cómo se cuida al más valioso de los tesoros. Muchas Felicidades Papá.

Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Y el resto que pase de largo. Feliz día padre mío.

Agradezco mi suerte de ser hijo de un papá como tú, que es comprensivo, alegre, fuerte, decidido, cariñoso… Siempre cuidando de nosotros para que no nos falte nada. Sigue así papá que lo estás haciendo muy bien. ¡Felicidades en tu día papá!

Tú me has dado los valores que tanto bien le hacen a mi vida y el amor que me llena de felicidad. Gracias por ser un GRAN PADRE. ¡Muchas felicidades en tu día papá!
A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos. Te amo papá.

Un padre es un hombre con corazón que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.

Un padre es un hombre que espera que sus hijos sean tan buenos como él hubiera querido ser.

Eres mi mejor amigo, el hombre que jamás me ha llegado a traicionar y el que respalda la mayor parte de mis sueños. Te amo papá.