Guerrero.- Hombres armados irrumpieron esta madrugada en la terminal de autobuses Estrella de Oro, en la transitada avenida Cuauhtémoc de Acapulco, e intentaron robar un cajero automático de Banamex.

Reportes pooliciacos, detallaron que hoy alrededor de las 4 de la madrugada, se recibió una llamada de alerta, presuntamente por el personal de seguridad interior de la terminal, reportando un robo.

El reporte, detallaba que cinco hombres armados irrumpieron en la terminal de autobuses Estrella de Oro, en el fraccionamiento Magallanes, y cerca del área de taquillas desprendieron un cajero Banamex.

El grupo de civiles, estacionó una camioneta azul en uno de los andenes, sin embargo, cuando se dirigían al automóvil, sonaron sirenas de corporaciones policiacas por lo que abandonaron el cajero y huyeron del lugar.

Fuerzas de seguridad pública arribaron a la zona, mientras que el grupo de armados logró huir con rumbo desconocido; el cajero fue abandonado en el área de andenes y posteriormente cubierto con cartones por parte de empleados de la terminal.