#A sangre fría

Fuerte choque en la México-Puebla deja 2 muertos

El golpe resultó mortal para el conductor de la estaquitas y su acompañante. Ambos fallecieron prensados dentro del vehículo.

Por Redacción, 2018-02-13 14:51

México.-Dos muertos y un herido dejó el choque entre una camioneta pick up y un camión de carga en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Ixtapaluca.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche del pasado domingo cuando el conductor de la camioneta estaquitas circulaba con exceso de velocidad con dirección a la Ciudad de México.

Al estar a la altura del kilómetro 49+800 se estrelló contra un tractocamión que circulaba a baja velocidad por la carga que llevaba.

El golpe resultó mortal para el conductor de la estaquitas y su acompañante. Ambos fallecieron prensados dentro del vehículo.

El conductor del camión de carga resultó lesionado tras el impacto y fue llevado a un hospital, donde es reportado fuera de peligro.

Al lugar llegaron ambulancias de Caminos y Puentes Federales, así como de los municipios de Valle de Chalco, Ixtapaluca y Chalco, quienes maniobraron durante varios minutos para rescatar los cadáveres.

La Policía Federal abanderó el lugar del accidente para evitar riesgos para otros automovilistas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por estos hechos.

#A sangre fría

Grupo de armados persigue y ejecuta a un hombre en Chilpancingo

El occiso fue perseguido por sujetos armados durante unos metros quienes al darle alcance le dispararon hasta matarlo.

Por Alejandro Ortiz, 2018-05-24 17:30

Guerrero.- Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en el encauzamiento Alejandro Cervantes, a la altura de la colonia Benito Juárez en Chilpancingo.

Minutos después de las 3 de la tarde, se recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el encauzamiento del río Huacapa, cerca de la terminal de autobuses.

Agentes de la policía estatal acudieron al lugar y sobre el carril norte-sur localizaron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas por arma de fuego en el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana atendieron a la víctima, sin embargo, ya no tenía signos vitales por lo que se retiraron del lugar y se iniciaron los trabajos de ley.

De acuerdo con información recopilada en la zona, el occiso fue perseguido por sujetos armados durante unos metros quienes al darle alcance le dispararon hasta matarlo.

El cuerpo fue levantado en calidad de desconocido por parte del Servicio Médico Forense (Semefo), de Chilpancingo. Con este crimen suman dos personas asesinadas este día en Chilpancingo.

#A sangre fría

Acapulco: hieren a policía estatal y matan a su acompañante

Según la versión de lo ocurrido, un grupo armado llegó hasta el negocio y sin motivos disparó en contra de una pareja que cenaba en el local.

Por Alejandro Ortiz, 2018-05-24 13:42

Guerrero.- Un agente de la policía estatal, fue atacado por un grupo armado en un negocio del poblado de La Sabana, ubicado en la periferia de Acapulco, dejando como saldo una persona muerta.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), alrededor de la 1 de la mañana se reportaron disparos de arma de fuego en La Sabana, municipio de Acapulco.

Policías estatales arribaron al lugar y en una taquería encontraron los cuerpos de dos personas heridas por arma de fuego.

Según la versión de lo ocurrido, un grupo armado llegó hasta el negocio y sin motivos disparó en contra de una pareja que cenaba en el local.

Uno de los heridos fue identificado como Arturo “N”, quien se desempeña como policía estatal, y Diana “N”, acompañante del agente quien perdió la vida al recibir atención médica.

De acuerdo con reportes de la policía estatal, el agente herido se encuentra delicado de salud.

#A sangre fría

Detienen a 4 miembros de banda dedicada a falsificar billetes

Personal de la PGR aseguraron aproximadamente cinco mil hojas impresas con imágenes de billetes de 500 pesos, armas de fuego, cartuchos útiles y droga.

Por Redacción, 2018-05-24 13:42

México.-En Iztapalapa, se decomiso un taller para la elaboración de billetes apócrifos y se detuvo a cuatro probables integrantes de una célula delictiva dedicada a la falsificación, reproducción y almacenamiento de papel moneda.

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Agencia de Investigación Criminal, en cumplimiento a una orden de cateo autorizada por la autoridad judicial, personal de la AIC ingresó a un domicilio donde fue localizado el taller.

“Los agentes de Investigación Criminal ubicaron en la delegación Iztapalapa diversos inmuebles, en los que posiblemente se llevaba a cabo la falsificación de billetes de denominaciones de 100, 200, 500 y mil pesos”, detalló la dependencia.

Los detenidos fueron identificados como Noel “G”, Leonardo Alberto “P”, José Alberto “G” y Aarón Andrei “C”.

Personal de la PGR aseguraron aproximadamente cinco mil hojas impresas con imágenes de billetes de 500 pesos, armas de fuego, cartuchos útiles y droga.