México. Notimex.- El delantero argentino Rogelio Funes Mori elogió al técnico Gerardo “Tata” Martino y desde su punto de vista le hará bien al balompié mexicano su llegada al Tricolor, porque sabrá guiar al futbolista de este país.

“Es una persona que ha estado en selecciones, estoy seguro que le va a venir bien a la selección mexicana, le gusta arriesgar mucho; en México hay muy buenos jugadores y el Tata Martino los va a exprimir al máximo a todos”, indicó el jugador de Rayados de Monterrey.

Cabe recordar que hace apenas unos días el timonel argentino se convirtió en el nuevo estratega del representativo mexicano, con miras a la Copa del Mundo Qatar 2022.

El jugador habló, por otro lado, del compromiso que tendrá el conjunto regiomontano este fin de semana contra León y se mostró confiado en que lo derrotarán para conseguir su segunda victoria del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Siempre es un equipo difícil, respetamos a todos los rivales, no nos enfocamos en el rival tanto, sino en lo que hacemos nosotros; sabemos será difícil, pero estaremos con nuestra gente, estamos contentos por haberle ganado a Pachuca y esperamos hacer lo mismo contra León”, declaró en conferencia de prensa.

El sudamericano aseguró que espera colaborar con anotaciones con el equipo para conseguir buenos resultados en los compromisos que se les avecinan, luego que disputarán la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Funes Mori dijo que le gustaría coronarse con Rayados en el torneo de la Concacaf, para tener la oportunidad de participar en un Mundial de Clubes, luego que el campeón de esa justa obtiene su sitio en el certamen internacional.