México.-Sin duda alguna, Irina Baeva y Gabriel Soto son, después de Niurka Marcos y Bobby Larios, una de las parejas más polémicas del espectáculo puesto que su amor nació a raíz de una infidelidad, según lo ha dicho Geraldine Bazán, ex esposa del actor y quien no ha parado de lanzar comentarios espinosos hacía los novios.

Pues resulta que según un amigo de la pareja, para acabar de matar a la madre de sus hijos, Gabriel Soto ya le propuso matrimonio a su espectacular novia rusa, a lo que ella respondió fervientemente que a cambio le dará un hijo varón.

De acuerdo con la fuente, Gabriel e Irina pasaron la noche de Año Nuevo juntos en la casa del papá del actor en Acapulco. Todo fluía muy bien sin saber lo que sucedería después de las 12 campanadas.

“Después de comerse las 12 uvas por el inicio de 2020 y de que las hijas de Gabriel se quedaron a jugar con los demás niños de la familia, él le pidió a Irina que se escaparan un rato a la playa, donde obviamente, por la fecha, había muchos fuegos artificiales y se vivía un ambiente de ensueño, y ahí estuvieron caminando muy enamorados. De repente, Gabriel se hincó y sacó de la bolsa de su pantalón un anillo, y que le pide matrimonio, le dijo: ‘¿Quieres compartir toda tu vida conmigo?’, ¡le preguntó si quería casarse!”

Según el amigo de los ahora prometidos, Gabriel quiso darle esta sorpresa a su novia puesto que además de estar muy enamorado de ella, le quiso dar una prueba de que su amor es verdadero después de todos los problemas que tuvieron en los últimos meses del