México.-Su estadía en el Sevilla fue muy corta, apenas hace unos meses se hacía oficial que Javier 'Chicharito' Hernández dejaba al West Ham para arribar al cuadro español, cosa que no fue más allá.

La mañana del 21 de enero del 2020, su paso por Europa se interrumpió, quizá terminó y es que el LA Galaxy de la MLS anunció que el mexicano será parte del equipo en la nueva temporada. Tras la partida de Zlatan, el equipo angelino necesitaba una figura mediática y la encontraron en el exgoleador del Manchester United

Con un video titulado "Imaginémonos cosas chingonas", en el que el actor Eugenio Derbez relata una historia, el club estadounidense hizo oficial la contratación de Javier Hernández.

'Chicharito' partió de Chivas a Europa en el 2010, jugó para el United de Inglaterra, Real Madrid de España, Bayer Leverkusen de Alemania, West Ham inglés y Sevilla español.

Toca turno de la MLS, donde competirá con el rival de ciudad LAFC y además con otro mexicano que se ha convertido en ídolo de Los Ángeles, Carlos Vela.