#Hiperactivo

Gales convoca a 32 jugadores para partido contra México

El equipo tendrá una sesión de entrenamiento abierta en el hipódromo de Wrexham el lunes 21 de mayo antes de volar aEstados Unidos para enfrentarse a México en California el lunes 28 de mayo.

Por Redacción, 2018-05-16 17:05

México.-La selección de Gales convocó a 32 jugadores para el partido de preparación que sostendrá con México en Estados Unidos.

El técnico Ryan Giggs aprovechará la oportunidad para ver a algunas jóvenes promesas, contanto con siete jugadores sub 21.

El Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y Racismo no descarta citar a directivos de la Federación.

Destacan los futbolistas Aaron Ramsey, Joe Ledley y Hal Robson-Kanu, mientras que los jugadores ausentes, serán Joe Allen y Neil Taylor por lesión, así como Gareth Bale, Ben Woodburn y Danny Ward, quienes jugarán la final de laChampions League.

El equipo tendrá una sesión de entrenamiento abierta en el hipódromo de Wrexham el lunes 21 de mayo antes de volar aEstados Unidos para enfrentarse a México en California el lunes 28 de mayo.

#Hiperactivo

Cristiano Ronaldo desmiente salida del Real Madrid

Cristiano se dijo estar contento con el Real Madrid, también hizo saber que fue un grave error haber dicho esas palabras ya que como vimos, pueden ser mal utilizadas.

Por Redacción, 2018-05-27 09:55

México.-Al finalizar el juego y en pleno festejo del Real Madrid por su 13va orejona, Cristiano Ronaldo dio a conocer unas palabras las cuales ponían en duda su continuidad en el club merengue, pero ya aclaró todos los rumores el propio Comandante.

Pues a la hora de retirarse del estadio de Kiev, CR7 antes de subir al camión, afirmó que las palabras que dio en los festejos fueron mal utilizadas, se dijo estar contento con el Real Madrid, también hizo saber que fue un grave error haber dicho esas palabras ya que como vimos, pueden ser mal utilizadas.

Así que madridistas, parece ser que tendránComandantepara rato o incluso hasta que termine su carrera, ahora es momento de que CR7 se centre en el Mundial para hacer historia.

#Hiperactivo

Michel Platini, absuelto, busca volver al mundo del futbol

“Volveré al fútbol: ¿cómo y cuándo? Es demasiado pronto para decirlo, pero lo que sí sé es que regresaré al fútbol”, añadió el ex futbolista francés.

Por Redacción, 2018-05-26 16:11

Notimex.– El francés Michel Platini, expresidente de la UEFA, fue absuelto de las acusaciones por las que fue suspendido desde hace tres años por el Ministerio Público de la Confederación (MPC) de Suiza.

La noticia se hizo pública, luego de darse a conocer un correo, con fecha del 24 de mayo de este año, firmado por Cedric Remund, fiscal del MPC, enviado a Vinent Scolari, abogado del exdirigente francés, en la que se declara inocente.

“Después de tres años de investigación, el Ministerio Público de la Confederación suiza restableció la verdad, confirmó oficialmente que no se van a presentar cargos contra mí en relación a mis actividades con la FIFA. Esta información oficial de una institución de justicia respalda mi inocencia”, declaró Platini en un comunicado.

En el extracto del correo publicado por el diario francés “Le Monde” se puede leer que el MPC quita a Michel Platini de la lista de acusados del escándalo que protagonizó la FIFA hace tres años, al conocerse de pagos por fuera de la regla y sin contrato a diversos personajes de la política y del deporte para beneficiarse mutuamente.

“Volveré al fútbol: ¿cómo y cuándo? Es demasiado pronto para decirlo, pero lo que sí sé es que regresaré al fútbol”, añadió el ex futbolista francés.

Platini se mantendrá en la conversación con el MPC suizo en calidad de testigo asistido, ya que se le catalogó como una persona que podía ofrecer información por parte de la justicia helvética.

#Al instante

¡Real Madrid inmortal! Gana su tercera Champions con Bale monumental

Un gol de chilena del galés y los errores del portero Karius, convirtieron a Zizou en el primer técnico en ganar la competencia tres veces seguidas.

Por Redacción, 2018-05-26 16:07

AFP.- Gareth Bale robó el protagonismo destinado en la final de Champions a Cristiano Ronaldo o Mohamed Salah. Con un doblete y sobre todo un bello gol de chilena, el galés ofreció al Real Madrid su decimotercer título, tercero consecutivo, en la victoria por 3-1 sobre el Liverpool, este sábado en Kiev.

Zidane había decidido dejar a Bale en el banquillo y colocar a Isco en su lugar, acompañando a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Pero el galés, que había entrado tres minutos antes en sustitución de Isco, logró el gol de la victoria en el 64, volando y rematando de espaldas a la portería un centro de Marcelo desde la izquierda.

Bale se disfrazó de Cristiano Ronaldo, con un gol de fantasía, que será comparado con el tanto de volea de Zinedine Zidane que dio la novena Champions al Real Madrid en 2002 en Glasgow.

Antes había adelantado al Real Madrid el francés Karim Benzema (51), en un tanto de pillo, en que puso el pie para cortar un centro del portero Loris Karius, con tanta fortuna para el francés, que interceptó el pase y el balón entró mansamente en la portería vacía.

El Liverpool, que había hecho una magnífica primera parte, pero que parecía hundido tras la pérdida por lesión en un hombro de su estrella, el delantero Mohamed Salah en el minuto 30, logró empatar en el 55, con un gol de Sadio Mané.

Tras un cabezazo de Dejan Lovren a la salida de un córner, el senegalés se anticipó a Keylor Navas en su salida, logrando marcar el único tanto del Liverpool.

Pero Bale logró su segundo tanto en el 83, de nuevo con la colaboración de Karius, que fue el otro artífice de la victoria del Real Madrid, al escapársele de las manos un disparo lejano del galés,

Con este triunfo, el Real Madrid consigue su tercer título seguido, el cuarto en las últimas cinco ediciones (2014, 2016, 2017 y 2018) y Zinedine Zidane se convierte en el primer técnico en ganar tres títulos seguidos.

Cristiano Ronaldo, en un gris partido en el que tuvo una buena ocasión mediada la segunda parte, logra su quinto título (cuatro con el Real Madrid y uno con el Mánchester United), igualando el palmarés de Alfredo Di Stéfano y quedando cerca del récord de seis ganadas con el equipo blanco por Paco Gento.