México.-La temporada diez de Fortnite ha finalizado hace algunos minutos de una forma inesperada para todos. Desde Epic Games ya adelantaban que era 'el fin' con algunos mensajes a través de redes, aunque no podíamos imaginar que estaban hablando en sentido literal. El juego es ahora mismo una pantalla en negro.

Finalmente el meteorito arrasó con el mítico mapa de Fortnite, lo que creó un agujero negro que absorbió todo, absolutamente todo. Desde ese instante en el juego solo se puede apreciar este agujero y la oscuridad total. En estos momentos no es posible acceder a Fortnite y mucho menos jugar a él.

¿Hasta cuando no se podrá jugar a Fortnite?

Por el momento se desconoce, pero todo nos lleva a pensar que desde Epic Games se les ocurriría dejar a la comunidad sin el juego por más de algunas horas.

En el vídeo a continuación puedes ver cómo ha sido el evento de final de la temporada y el inicio del apagón:

Los perfiles sociales de Epic Games han cambiado para hacer referencia a este 'evento'. Tanto en la cuenta de Twitter del juego como en el Instagram, se puede ver como han eliminado la foto de perfil por una imagen en negro, como el juego. También la cuenta oficial de Discord del juego ha desaparecido. Por el momento solo existen dudas sobre esto, pues no existe ningún tipo de información oficial al respecto. Algunos rumores indican que mañana llegaría Fortnite 2 y que esto sí sería finalmente el fin del juego de la forma en la que lo conocemos.

Rumores e información sobre este suceso

Ahora mismo se desconoce cuándo volverá a estar disponible el juego. Se espera que Fortnite no esté inactivo por más de 24 horas. El capítulo 2 será posiblemente el regreso del juego. El Discord oficial de Fortnite también ha desaparecido. Estamos delante de unas de las mejores campañas de marketing que se han realizado en un videojuego. Todo el mundo está ahora mismo atento a una pantalla en negro.