México.-Las actrices Zoe Saldana, quien interpreta a Gamora en Guardianes de la Galaxia, y Amber Heard, que da vida a Mera en Aquaman, visitaron una casa de migrantes en Tijuana.

A través de sus redes sociales, ambas interpretes se encargaron de compartir con sus seguidores todos los detalles de su visita: desde su registro en las oficinas de migración, hasta los momentos que compartieron con niños migrantes.

https://twitter.com/zoesaldana/status/1090791753328734208

¡Hoy fue un día poderoso! Pasé el día en Tijuana, donde aprendí, escuché y di testimonio de lo que sucede con los migrantes, refugiados y solicitantes de asilo. ¡No creas lo que te dicen los medios! No vi criminales, miembros de pandillas ni violadores (...)

https://twitter.com/zoesaldana/status/1090791972049018881 Vi niños, mujeres y hombres que están asustados y se sienten desplazados, y buscan un puerto seguro.” Por su parte, Amber Heard contó que escuchó las peticiones de los migrantes, quienes en realidad sólo piden, en su mayoría, “leche y pan”. https://twitter.com/realamberheard/status/1090763792533737475 Así es como se ven los frentes de la guerra fronteriza de Trump. Cuando a estas mujeres y niños se les pregunta qué es lo que más necesitan/quieren, responden “leche y pan”. Ademas de las "heroínas", otras luminarias y artistas norteamericanos se unieron a la visita a la casa migrante. https://www.instagram.com/p/BtR_8kahL7_/?utm_source=ig_embed La visita de las actrices fue apoyada por la iniciativa, This is about humanity, dedicada a levantar fondos y “conciencia” para apoyar a familias separadas, refugiados y solicitantes de asilo. https://www.instagram.com/p/BtUuLS7gxWu/?utm_source=ig_embed