#Trendy

Gana 62 mil dólares en apuesta que lo mantuvo 20 días en el baño

Al tercer día, el hombre empezó a tener alucinaciones; el yoga y la meditación le ayudaron a soportar mejor los 20 días que pasó en el espacio sin luz.

Por Redacción, 2019-01-13 15:23

México.-Todos en alguna ocasión hemos participado en una apuesta, desde eventos deportivos hasta retos. Algunos son más extremos que otros y esto lo sabe bien Rich Alati.

El jugador de póquer estadunidense pasó 20 días encerrado en un baño sin luz y ganó 62 mil 400 dólares.

Sí, en serio, no estamos bromeando. De acuerdo con información de The Action Network, la apuesta inicial consistía en pasar un mes entero en el cuarto por 100 mil dólares, pero ambos jugadores decidieron en acuerdo mutuo rebajar el premio y salir antes de tiempo.

Según Alati, en septiembre mantuvo una conversación con otro jugador profesional de póquer, Rory Young, que le preguntó cuánto tiempo podía sobrevivir en completa oscuridad en un espacio confinado, a lo que respondió que “un mes”. Inmediatamente, acordaron hacer una apuesta.

Rentaron un cuarto en Las Vegas, sellaron el baño con paneles para que no entrara nada luz e instalaron cámaras infrarrojas para grabar todo lo que pasaba dentro. Una de las cámaras permitía también transmitir voz. Además de Rory Young, su padre y hermana tenían autorización para contemplar cómo pasaba Alati por aquel trance.

Según Alati, el yoga y la meditación le ayudaron a pasar aquellos 20 días.

Sabía cómo entrenar mis pensamientos para ser positivo cuando lo necesitaba, lo que me ayudó de tener éxito”, explica el ganador, que asegura que practica yoga desde hace seis años .

Durante su encierro el hombre siguió una rutina estricta. Se despertaba, se bañaba y se duchaba, después comía y hacía ejercicios. Cuando le traían la comida, el hombre se movía a una parte aislada del cuarto. Cada día dormía entre 6 y 12 horas.

Después del día 14, Rory Young le propuso parar la apuesta y pagarle 25 mil de dólares, pero Alati rechazó la oferta porque la suma “era demasiado baja”. El día 20, el 10 de diciembre Young le ofreció 62 mil y después de una pequeña negociación el jugador aceptó.

Cuando salió, el ganador se vio obligado a usar lentes de sol para protegerse los ojos, habituados a la oscuridad.

A 36 horas del reto, participó en un torneo de póquer.

#Clickeando

El cuarto hijo de Kim Kardashian será niño

Me emborraché en nuestra fiesta de Navidad, y le dije a algunas personas, pero no recuerdo a quién.

Por Redacción, 2019-01-16 12:56

México.-Kim Kardashian confirmó los rumores que durante semanas aseguraban que ella y su marido Kanye West, esperaban a su cuarto hijo.

Fue durante el programa televisivo de Andy Cohen, donde la socialité hizo oficial la llegada de su nuevo bebé, a través de una madre de alquiler y reveló que será un varón.

Confesó que sacó a la luz la noticia por haberse emborrachado en su fiesta de Navidad, sin embargo, dijo que por su estado no recordaba a las personas a quienes les había dicho el secreto.

Me emborraché en nuestra fiesta de Navidad, y le dije a algunas personas, pero no recuerdo a quién.

El nuevo bebé tendrá tres hermanos: una niña, Chicago, que nació en enero del año pasado también a través de una madre de alquiler, North, una niña de cinco años, y Saint, un varón de tres años.

Kardashian ha hablado varias veces sobre sus problemas para quedar embarazada y su decisión de utilizar un vientre de alquiler, ya que sufrió en el pasado de placenta acreta, una afección grave que ocurre cuando la placenta se adhiere profundamente a las paredes del útero.

#Oh-La-La

Pareja se vuelve famosa por copiar creativas fotos de Angelique y Rulli

Las fotografías llegaron a redes sociales y rápidamente se viralizaron, y es que son tan hilarantes que no podían pasar inadvertidas.

Por Redacción, 2019-01-16 12:44

México.-Los actores Angelique Boyer y Sebastian Rulli aprovecharon sus vacaciones en la playa para hacerse unas divertidas fotografías en las que jugaron con la perspectiva y echaron su imaginación a volar. Los resultados fueron compartidos en sus cuentas de Instagram, donde sus seguidores no tardaron en llenarlas de comentarios y likes.

Las creativas fotografías sirvieron de inspiración a una pareja que también viajó a la playa y que aprovechó la similitud del paisaje para recrear las tomas de Boyer y Rulli, pero con su toque personal.

Las fotografías llegaron a redes sociales y rápidamente se viralizaron, y es que son tan hilarantes que no podían pasar inadvertidas.

#Oh-La-La

Con gasolineras VIP me habría hecho millonario; Javi Noble se burla

Al ser cuestionado sobre si bloquearía a la gente que lo siguiera mencionando junto a esas imágenes en las redes sociales, Méndez aclaró: “Es broma hombre, parece que no me conocen”.

Por Redacción, 2019-01-16 12:38

México.-Luis Gerardo Méndez aprovechó su reaparición ante los medios durante la alfombra roja de la cuarta temporada de la serie ‘Club de Cuervos’ para retomar el tema de su famoso meme sobre las gasolineras VIP.

A pesar de que hace algunos días el artista manifestó su incomodidad luego de que los internautas no dejaran de etiquetarlo en las publicaciones sobre el desabasto de gasolina en México, recordando la idea de su personaje en la cinta “Nosotros los nobles”, el actor cambió de opinión, y ante la pregunta sobre el meme así respondió: “Me hubiera hecho millonario caray, se les dijo eh”.

Al ser cuestionado sobre si bloquearía a la gente que lo siguiera mencionando junto a esas imágenes en las redes sociales, Méndez aclaró: “Es broma hombre, parece que no me conocen”.

Por otra parte, Luis Gerardo se mostró interesado en regresar a las obras de teatro, y al interrogarlo sobre si el productor Alejandro Gou lo está buscando para la puesta en escena ‘Hoy no me puedo levantar’, el artista no descartó esta posibilidad. “¡Ah caray!, pues que me eche un telefonazo, no sé”.

Además de Luis Gerardo Méndez, parte del elenco como Mariana Treviño, Jesús Zavala, Joaquín Ferreira, Alosian Vivancos, Stephanie Cayo, al igual que artistas como Sofia Sisniega, Damayanti Quintanar, Sofia Espinosa y hasta el futbolista Oribe Peralta asistieron a esta gala.