#Clickeando

Ganadora del Balón de Oro fue blanco de machismo en plena premiación

El presentador del evento intentó interactuar con la futbolista nórdica tras haberle entregado el Balón de Oro, sin embargó cometió un gran error.

Por Redacción, 2018-12-04 19:21

México.- Un momento incómodo se vivió en la gala del Balón de Oro, en el que la primera jugadora en la historia en ganar este galardón fue el blanco de una broma de mal gusto que terminó con el buen ambiente que se respiraba en el auditorio.

La noruega Ada Hegerberg, jugadora Olympique Lyonnais, fue reconocida como la mejore futbolista del orbe. Junto a Luka Modric y Kylian Mbappé se llevó los reflectores.

Quien al final fue el villano de la noche por una pésima broma fue Martin Solveig, DJ y presentador del evento, quien intentó interactuar con la futbolista nórdica tras haberle entregado el Balón de Oro.

Durante la interacción intentó hacer bromas, pero las sonrisas se desdibujaron cuando le cuestionó a la futbolista si sabía hacer «twerk», lo que imprimió incomodidad al ambiente.

De inmediato la jugadora noruega contestó con un monosílabo, se dio la vuelta e intentó abandonar el escenario, ante la mirada de Mbappé y el desconcierto de la sala.

A través de redes sociales cuestionaron el comentario del presentador y lo tacharon de sexista.

En su defensa, Martin Solveig aseguró que se trató de un malentendido, que todo se debió a su mal manejo del idioma inglés.

#Clickeando

Emma Coronel al fin habla de Kate y de los celos entre ellas | VIDEO

La exreina de belleza dio detalles de algunas cosas de su vida con “El Chapo”.

Por Redacción, 2019-09-18 19:08

México.- Algo ya no es novedad, es el escándalo que Kate del Castillo, Joaquín “El Chapo” y el actor Sean Penn armaran ante los medios de comunicación después de que supuestamente los actores y el ex líder del Cártel de Sinaloa se reunieron hace unos cuantos años para hacer una película biográfica del narcotraficante mexicano.

Sin embargo, la esposa del narco, Emma Coronel, habló sobre la actriz mexicana en una entrevista exclusiva para Telemundo, a la cual llamaron  “La Reina del Chapo».

Durante la entrevista con la televisora, la exreina de belleza dio detalles de algunas cosas de su vida con “El Chapo”, sin embargo, cuando la conductora le preguntó si conocía a Kate del Castillo, la esposa de Guzmán Loera respondió sin titubeos:

“No, nada más la he visto en la tele, le admiro mucho su trabajo”

Emma Coronel también comentó que los supuestos mensajes que se filtraron de la actriz con el capo de Sinaloa no ha sido un motivo para sentirse celosa:

“Para nada, por supuesto que no, en ningún momento he sentido celos de Kate”

Fue ahí cuando la ex reina de belleza reveló que efectivamente el deseo de “El Chapo” era hacer una película sobre su vida, ya que lo que quería era que las personas conocieran al verdadero Joaquín Guzmán y no lo que decían sobre él.

#Clickeando

Hallan en África una cebra con puntos en lugar de rayas

Pero en una inspección más cercana, el fotógrafo se dio cuenta de que la criatura, que permanecía cerca de su madre, tenía un trastorno de melanina.

Por Redacción, 2019-09-18 12:21

México.-Una cebra bebé recién nacida y con puntos blancos en vez de rayas fue fotografiada en la Reserva Nacional Masai Mara, en Kenia. En las fotografías del raro espécimen se ven las marcas punteadas en su cuello y pecho, pero su espalda es completamente negra y tiene finas rayas blancas en sus patas.

Antony Tira, un guía turístico y fotógrafo del campamento Matira Bush, vio a la inusual cebra mientras observaba la reserva de caza del parque, cerca del río Mara. Afirmó a Daily Nation que inicialmente pensó que el recién nacido animal había sido capturado y marcado «con fines de migración».

Pero en una inspección más cercana, el fotógrafo se dio cuenta de que la criatura, que permanecía cerca de su madre, tenía un trastorno de melanina.

El melanismo, lo opuesto al albinismo, es causado por un exceso de pigmentación oscura en un animal. De esta manera, las rayas de las cebras que sufren ese trastorno no se desarrollan correctamente. En su lugar aparecen pequeñas rayas y manchas en todo el cuerpo.

Según informes, el descubrimiento fue toda una sensación en la Reserva Nacional de Masai Mara, donde cantidades de turistas y guías se apresuraron a fotografiar y observar a la cebra.

#Clickeando

Caimán defiende su territorio y ataca a anaconda que intentó cruzarlo

Los animales luchan enérgicamente unos instantes y desaparecen bajo la superficie, hasta que el caimán emerge con su contrincante entre las mandíbulas.

Por Redacción, 2019-09-18 12:09

México.-El video de un caimán atacando en el agua a una anaconda que ‘osó’ cruzar su territorio ha sido publicado en la Red.

Al parecer, el material gráfico fue grabado en el Amazonas, aunque no ha trascendido el lugar exacto donde ocurrió la batalla acuática entre los dos reptiles.

En las imágenes se aprecia cómo el cocodrilo nada directamente hacia la ‘intrusa’ y la mira frente a frente, como si la desafiara en un duelo, para luego atacarla cuando esta intenta huir.

Los animales luchan enérgicamente unos instantes y desaparecen bajo la superficie, hasta que el caimán emerge con su contrincante entre las mandíbulas.