Guerrero.- Una estación de servicio de Cuajinicuilapa es uno de los tres establecimientos con los precios más caros  en combustible a nivel nacional.

Lo anterior, fue expuesto la mañana de este lunes en la conferencia matutina del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en la sección ‘Quién es quién en los precios de de la gasolina’.

Según el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Ricardo Sheffield Padilla, en esa estación ubicada en el kilometro 198 de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, el precio de la gasolina regular es de 22.23 pesos.

El establecimiento es identificado con la razón social, Cruz García Asociados S.A. de C.V.

La gasolinera fue ubicada en el lugar tercero, con los precios más altos de combustibles, y solo fue rebasada por dos estaciones ubicadas en el estado de Sonora, en los municipios de Angostura y Mazatlán.

En un ejercicio similar, el pasado 15 de abril se informó que un establecimiento ubicado en Iguala de la Independencia, ofrecía uno de los precios más bajos de gasolina premium a nivel nacional. Sin embargo, el gobierno federal  tuvo que recular y ratificar la información.