Guerrero.- El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, indicó que por una inversión de más de tres millones de pesos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo la administración municipal retrasó el pago de salarios a trabajadores del Ayuntamiento.

En entrevista, el edil crítico las movilizaciones de los trabajadores que desde ayer mantienen protestas por la falta del pago de salarios, correspondiente a la primera quincena de agosto.

Indicó que las manifestaciones de los sindicatos, además de mantener paralizada la administración, han provocado pérdidas por arriba de los 20 millones de pesos, sin especificar un período de tiempo.

Catalogó cómo irresponsables las actividades de los líderes sindicales, como es el caso de la Sección 14 del Sindicato Independiente de Chilpancingo, que es dirigido por Domingo Salgado Martínez.

Señaló que, ante el déficit financiero del municipio, es necesario poner en marcha un programa de retiros voluntarios, para hacer adelgazar una nómina bastante abultada.