México.- La mañana de este sábado se registró un ataque armado en las inmediaciones de la Central de Abastos de la colonia 2 de Febrero en Acapulco, dejando como saldo un muerto y tres heridos.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de las 6 de la mañana se alertó sobre detonaciones de arma de fuego en la central de abastos, ubicada en la avenida El Quemado.

Las primeras versiones apuntan a que hombres armados irrumpieron en la Central de Abastos, en el área de verduras y sin cruzar palabras atacaron a un trabajador.

Policías de distintas corporaciones llegaron a la zona y confirmaron que en ese lugar fue encontrado un hombre de aproximadamente 30 años de edad asesinado por disparos de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Jony "N" de 28 años, con domicilio en Ciudad Renacimiento, y era cargador de jitomates en la central de abastos. El cuerpo presentaba tres heridas por arma de fuego.

Además en el mismo ataque resultaron heridas otras tres personas; dos de ellas fueron auxiliadas y trasladadas a un hospital de Acapulco, el tercer herido salió por sus propios medios.

Peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron en la zona varios casquillos calibre 9 y 45 milímetros. Luego de las diligencias el occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense de Acapulco.