Yulia Minina tiene un hermoso gatito que pesa 12.5 kilos y probablemente se vuelva aún más pesado, ya que la raza Maine Coon, tienden a crecer hasta los tres o cuatro años.
Yulia que vive en el pequeño pueblo de Stary Oskol, compró al hermoso gato Kefir hace casi dos años cuando era un gatito pequeño.
Pero mientras la mujer adora a su hermoso gatito, él ocupa un poco más de espacio que el gatito promedio.
El Maine Coon, que lleva el nombre de la bebida láctea debido a su impresionante pelaje blanco y sedoso, a menudo se confunde con un perro porque es muy enorme, afirma Yulia.
Pesa 12,5 kg y es probable que se vuelva aún más pesado, ya que los Maine Coon tienden a crecer hasta los tres o cuatro años.
Yulia dijo: “Ni siquiera podía pensar que un bebé normal pudiera llegar a ser tan grande.
“No solo creció grande en apariencia, también es muy inteligente y siempre se comporta con calma”, dice la mujer.
“La mirada es generalmente como la de una persona, y Kefir tiene una apariencia formidable, pero es un niño muy cariñoso y modesto.
“Cuando los amigos y conocidos vienen a la casa, toda la atención está puesta en él y voluntariamente se deja acariciar”.
Sin embargo, cuando los extraños que nunca antes habían visto a Kefir llegan a la casa, se sienten confundidos por la criatura real que los saluda en la puerta.
“Pero cuando llegan extraños a la casa, todos primero lo confunden con un perro”, dijo Yulia.
Tiene una costumbre más: por la noche le gusta subirse a mí y dormir. Cuando era un gatito, no me causó ningún inconveniente.
“Pero ahora se ha vuelto grande y pesado y, por supuesto, es difícil dormir así”.
Con un año y 10 meses de edad, parece que Kefir perturbará el sueño de Yulia en los próximos años.
Las fotos de Yulia cargando a su gran bebé muestran lo enorme que es, casi empequeñeciendo a su dueño con su enorme cuerpo y su cola de cepillo para biberones.
Algunas personas no están seguras de si Kefir es realmente tan grande como parece en las fotos, pero Yulia insiste: “No uso Photoshop”.
(Fuente The Mirror)