México.-El exfutbolista de Rayados de Monterrey, el argentino Guillermo Franco, protagonizó uno de los videos virales del fin de semana en redes sociales.

Y es que el también mundialista con la Selección Mexicana en Sudáfrica 2010 asistió en compañía de sus hijas al concierto de Jonas Brothers en el Auditorio CitiBanamex en la Sultana del Norte.

Sin embargo, la experiencia que se llevó no fue la mejor, ya que sus gestos mientras las asistentes coreaban una de los éxitos del trío musical fueron el pretexto perfecto para que los usuarios crearan los famosos memes.

“Si amanecieron de malas, sólo recuerden que el Guille Franco tuvo que aguantar a los Jonas Brothers“, fue una de las reacciones que compadecieron al exjugador, aunque hay otras que se burlaron: “Está sintiendo lo mismo que todos los mexicanos cuando lo vimos como titular en Sudáfrica 2010”.

Franco, de 42 años, en su etapa como futbolista se convirtió en un ídolo para Rayados, pues fue campeón de Liga MX y sumó más de 45 goles en tres años.