#Hiperactivo

Gimnasta estadunidense relata los abusos sexuales de su entrenador

La gimnasta contó que, en ese momento, pensó que era algo habitual, pues muchas gimnastas se casaban con sus entrenadores.

Por Redacción, 2018-10-13 13:11

Agencias.- La gimnasta estadunidense Marcia Frederick fue abusada sexualmente por su entrenador en 1979 cuando tenía 17 años; sin embargo, fue hasta 2015 que denunció los hechos, y hasta ahora que se dieron a conocer los detalles.

Para contextualizar, Frederick fue la primera gimnasta estadunidense en ganar un campeonato mundial en Estrasburgo 1978, año en que comenzó la tortura.

“Ella dijo que la primera vez que sucedió estaban solos en el área común del dormitorio y Carlson puso su mano en su entrepierna y la hizo frotarla, ella retiró su mano y eso fue todo”, dice una parte del informe que se publicó en el sitio Daily Mail.

“La Sra. Frederick dijo que no sabía cómo se puso de rodillas, pero creía que Richie tomó sus manos y la puso de rodillas con suavidad. Sacó su pene y se lo puso en la boca. Ella dijo que no sabía qué hacer, y luego él jadeó y eyaculó en su boca”, agregó.

Pero las agresiones fueron aumentando y con el tiempo, se normalizaron. Ella llegó a practicarle sexo oral dos veces al día, incluso lo hizo dos horas antes y dos horas después de su participación en el Campeonato Mundial de 1979.

La gimnasta contó que, en ese momento, pensó que era algo habitual, pues muchas gimnastas se casaban con sus entrenadores y quizá eso le pasaría a ella; sin embargo, Carlson jamás dejó a su esposa.

“Ella dijo que tal vez pensó que Richie se iba a divorciar de Lynn y se casaría con ella”.

De igual forma relató que pensó que tenía que hacerlo para llegar a los Juegos Olímpicos de Moscú; sin embargo, cuando llegó el momento, decidió no ir para boicotear el evento y fue ahí cuando decidió contarle lo ocurrido a sus familiares y el entrenador fue despedido, pero años después fue recontratado, cosa que desató la furia de la gimnasta.

Fue así que preparó su venganza. Sedujo al entrenador para que su esposa lo atrapara en plena infidelidad y se divorciara. Ella abandonó por completo el deporte y de él no volvió a saber.

En 2005, la estadunidense se enteró de que su acosador había vuelto a trabajar en el deporte, así que denunció todo lo había pasado hasta que Richard fue despedido de por vida.

#Hiperactivo

México cae un puesto en ranking de la FIFA tras de derrota contra Chile

Luego de sus amistosos ante Costa Rica y Chile, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti bajará del puesto 15 al 16.

Por Redacción, 2018-10-17 14:01

México.-La Selección Mexicana tendrá un ligero cambio en el próximo ránking de la FIFA, de acuerdo a datos de Mister Chip.

El analista de ESPN reveló cómo quedará la lista de selecciones en la próxima entrega el 25 de octubre.

Luego de sus amistosos ante Costa Rica y Chile, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti bajará del puesto 15 al 16.

Actualmente el equipo nacional suma 1550 puntos, misma cantidad que Suecia. Sin embargo tendrá una unidad menos en el siguiente ránking y bajará un lugar hasta el sitio 16.

Bélgica, Francia y Brasil seguirán liderando la lista en ese orden.

El primer cambio será el de Inglaterra, que subirá del puesto seis al cinco a costa de Uruguay.

Colombia registró uno de los mayores cambios al ascender del 14 al 11, mientras que Chile bajará del 12 al 13.

Argentina, siguiente rival de la Selección Mexicana, bajó un puesto del 11 al 12.

#Hiperactivo

Leo Messi premiado como el Mejor Jugador de La Liga en Septiembre

El delantero argentino terminó el pasado mes con tres goles en La Liga.

Por Redacción, 2018-10-17 13:34

México.-El futbolista del FC Barcelona, Leo Messi, ha sido premiado como el Mejor Jugador de La Liga en el mes de septiembre, tras protagonizar un inicio de temporada que sitúa al equipo azulgrana en los líderes de la clasificación.

El delantero argentino terminó el pasado mes con tres goles en La Liga, uno contra el Girona y el doblete frente al Huesca. También en septiembre repartió cuatro asistencias.

Messi recogerá el galardón en el Camp Nou antes del partido contra el Sevilla, que se celebrará este sábado.

Hasta el momento en el campeonato, el Barcelona marcha en segundo lugar de la tabla con 15 unidades, sólo por detrás del Sevilla (16 puntos). La Pulga cuenta con seis anotaciones y cuatro asistencias.

#Hiperactivo

Caraglio en duda para juego con el Cruz Azul a falta de entrenamiento

El delantero de La Máquina es duda para el juego del sábado por un golpe que sufrió en la práctica.

Por Redacción, 2018-10-17 13:25

México.-Luego de no entrenar por dos días al parejo del equipo, Milton Caraglio se mantiene en duda para enfrentar a Querétaro este sábado en la Jornada 13 del Apertura 2018.

A raíz de salir con un golpe en la práctica celeste del lunes, el delantero argentino ha trabajado por separado del plantel cementero en los entrenamientos posteriores; es decir, del martes y miércoles, razón por la que, de continuar así, podría no figurar en la convocatoria ante Gallos.

De ser así, Martín Cauteruccio sería el elemento que tomaría lugar como centro delantero en la visita de La Máquina a La Corregidora, siendo Martín Zúñiga el atacante que podría figurar como recambio del charrúa.

No obstante, ello dependerá del avance que Caraglio tenga, así como de la decisión que Pedro Caixinha pueda tomar al respecto sobre su delantero titular, pues en el actual torneo, Caraglio ha disputado ocho de los 10 compromisos que acumula como elemento inicial en las alineaciones del técnico portugués.