#Hiperactivo

Gimnastas mexicanas tendrán reñida contienda rumbo a Lima 2019

Tras la conclusión de la Copa del Mundo en Italia y Azerbaiyán, las mejores ubicadas han sido las representantes de Estados Unidos con Evita Griskena y Laura Zeng, dos de las gimnastas que están marcadas para la obtención de la presea de oro.

Por Redacción, 2019-04-29 10:18

México, Notimex.-Las gimnastas mexicanas en la modalidad de rítmica, Rut castillo y Karla Díaz, tendrán una reñida competencia por las medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019, dado que Estados Unidos y Canadá están marcados como favoritos.

El presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia (FMG), Gustavo Salazar, asegura que las mexicanas deben concentrarse para buscar los primeros sitios en la justa continental, amén de lo que hagan las estadounidenses y canadienses. “Debemos tomar en consideración a esas gimnastas, pero creo que las nuestras tienen el nivel para estar en el podio. Lo hecho en Azerbaiyán es muestra de que se puede trabajar un poco más en sus rutinas y eso lo deben hacer en estos dos meses”, comentó.

Añadió que en cuanto a la modalidad de equipos, ya está definido sólo falta que las entrenadoras señalen las últimas pruebas en donde participarán antes de Lima 2019. “Tanto en individual como en equipo de rítmica se tiene opción de un resultado positivo. Estamos buscando otro evento internacional para cerrar la preparación. A nivel América debemos ubicarnos en el cuarto lugar en Lima y se puede tener más” expresó el dirigente deportivo que además considera hay tiempo para mejorar aspectos.

Tras la conclusión de la Copa del Mundo en Italia y Azerbaiyán, las mejores ubicadas han sido las representantes de Estados Unidos con Evita Griskena y Laura Zeng, dos de las gimnastas que están marcadas para la obtención de la presea de oro. Además de la canadiense Katherine Uchida, quien ha mejorado su nivel en la modalidad y tiene elementos para pelear por la plata en la cita panamericana peruana de julio venidero.

Ya en el caso de las mexicanas Castillo deberá consumar su actuación con buen puntaje superior a los 65.450 que hizo este fin de semana en la Copa del Mundo en Azerbaiyán, en donde Zeng marcó 71.350. Mientras que Diaz apenas alcanzó 62.700 también en Azerbaiyán, lo que requiere de mayor nivel para superar en Lima 2019 a gente como la brasileña Natalia Gaudio, quien firmó 67.700 en Italia y 66.150 en Bakú.

#Hiperactivo

Vettel se estampa contra muro en tercera práctica del GP de Mónaco

El piloto rompió la suspensión delantera izquierda

Por Redacción, 2019-05-25 11:08

Reuters.- Durante la tercera prueba para el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno de de este sábado, el piloto Sebastian Vettel sufrió un accidente.

El alemán chocó su monoplaza de manera frontal contra uno de los muros del circuito urbano del Principado de Mónaco, cuando quedaban 42 minutos para el final de los Libres 3.

En el accidente, el piloto rompió la suspensión delantera izquierda; sin embargo, le dio tiempo tras el trabajo de los mecánicos de participar en la clasificación.

#Hiperactivo

¡Messi gana su sexta Bota de Oro!

El astro argentino continúa siendo el futbolista con mayor número de dicho galardón

Por Redacción, 2019-05-25 11:00

AP.- Lionel Messi obtuvo su sexta Bota de Oro al convertirse en el máximo goleador de las distintas Ligas europeas durante la temporada 2018-2019 con 36 anotaciones, con la cual continúa siendo el futbolista con mayor número de dicho galardón, además de ser la tercera de manera consecutiva.

El astro argentino apuntaba a añadir una Bota de Oro más a su palmarés, pues el jugador que más se acercó a él fue Kylian Mbappé, a quien le faltaba disputar el último partido en Francia, en donde anotó únicamente un gol, con el cual llegó a los 33 tantos, tres menos que Messi, lo que automáticamente llevó al atacante del Barça a ser amo y señor de dicho reconocimiento.

Con este galardón, Messi continúa siendo el futbolista con mayor número de Bota de Oro, al obtener la sexta de su carrera profesional, dos más que Cristiano Ronaldo, quien sumó 21 anotaciones con la Juventus en la temporada 2018-2019 en la Serie A.

#Hiperactivo

Ronaldo se consuela de no ganar la Champions con este auto millonario

El nuevo juguete del astro portugués es de color gris con detalles negros y solo es una de las 500 unidades que salieron a la venta.

Por Redacción, 2019-05-24 18:53

México.- Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, no oculta su pasión a los autos de lujo y es que en esta ocasión presumió en sus redes sociales su nueva adquisición: un McLaren Senna, con un costo aproximado a los 850 mil euros.

El artillero portugués compartió su nuevo automóvil a través de un video en Instagram, el cual es de color gris con detalles negros, el cual es parte de una de las 500 unidades que salieron a la venta. Además, el diseño fue en honor a uno de los máximos pilotos históricos de la Fórmula 1, Ayrton Senna, quien murió hace unas décadas. El deportivo de Cristiano alcanza los 340 km/h.

https://www.instagram.com/p/Bx2IXW2oxtg/?utm_source=ig_embed

Aprovechando sus vacaciones, Cristiano Ronaldo asistió junto con su familia a los boxes del Gran Premio de Mónaco, donde se tomó una fotografía con el piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton.