México.- Giovani Dos Santos siempre amó los colores del América. De niño soñaba con jugar para las Águilas. En el pasado nunca tuvo la oportunidad, pero cuando decidió que jugaría en la Liga MX sabía que sería con el equipo de sus amores. Sin embargo, antes de sellar su contrato con los azulcrema, se quiso interponer el Rebaño.

Esto fue revelado por el mismo jugador en una entrevista que brindó a W Deportes.

“Sí, me contactaron de Chivas. Yo siempre comenté desde que estaba en Europa que mi sueño era jugar para el América, respeto a Chivas, creo que es una gran institución, pero yo siempre he sido del América“, relató el mayor de los Dos Santos.

Y el jugador sigue pensando que tomó la mejor decisión, puesto que está muy agradecido con la institución y con la afición por las muestras de cariño que ha recibido durante la recuperación de la lesión que lo ha mantenido al margen del equipo, por ello dijo que le gustaría retirarse con las Águilas.

“Uno nunca sabe lo que puede pasar en el mundo del fútbol, te lo digo por experiencia. Pero mi cabeza está en el América y espero poder terminar mi carrera aquí, estar muchos años, estoy muy feliz acá”, finalizó.

https://twitter.com/TeAmoAme16/status/1174916113827684354