México, (Notimex).- Después de 27 años, la banda de música flamenca Gipsy Kings regresa a la Ciudad de México, donde se presentará el próximo 30 de marzo como parte de su gira mundial “Gispsy Unidos Tour 2019”.

La música de la agrupación francesa gitana tiene un estilo particular, con marcadas influencias del pop con la rumba catalana y el sabor flamenco, que la han convertido en una de los máximos exponentes de la rumba flamenca española en el mundo.

Las canciones de Gipsy Kings han sorprendido en sus presentaciones con éxitos como “Bamboleo”, “Baila baila”, “Djobi Djoba” y “Volare”, se informó en un comunicado.

A todos los músicos de Gipsy Kings los acompaña una amplia trayectoria internacional, formado por André Reyes, Mario Reyes, Tomás Reyes, Kakou Reyes, Chico Castillo, quienes pondrán a bailar al público mexicano al son de sus guitarras y sus icónicas voces.

En 1989, Gipsy Kings obtuvo un reconocimiento en Estados Unidos por el cual estuvo 40 semanas en las listas de éxitos, algo que muy pocos álbumes en español habían logrado. Otros álbumes son: "Estrellas", "Mosaique", "Love & Liberté" y "Este mundo".

Su adaptación de la canción "Hotel California" fue parte de la banda sonora original de la película “El gran Lebowski”, así como su adaptación de la versión española de "You've Got a friend in me" para la banda sonora original de la película “Toy Story 3” (2010).