México.-Si pensabas que el brillo solo podía lucirse en la ropa, los accesorios o el pelo, estás muy equivocada. A través del hashtag #glitterpits, nació una tendencia y algunas mujeres han compartido fotos para mostrar con orgullo sus axilas decoradas con glitter.

Lampiñas, depiladas o con vello, esta moda está al alcance de todas aquellas que quieran revelarse contra los looks convencionales y darle un nueva imagen a esta parte de su cuerpo.

Desde 2017, la 'beauty vlogger' británica, Sophie Hannah, subió a sus redes sociales un video en el cual mostraba este innovador estilo como una alternativa para esos días en los que no tengas ganas de rasurarte. La publicación consiguió más de 1.4 millones de 'likes' en Instagram. Desde ese momento a esta moda han ido sumándose chicas de todo el mundo.

Algunas chicas se han subido a esta tendencia con pequeñas aplicaciones brillantes o con diamantina en colores neutros.

Y lo han llevado como parte de su look en festivales y conciertos.

También hay aquellas que combinan el glitter con su tono de piel.

O looks más arriesgados con tonalidades llamativas, como el rosa o el morado.

Así es como muchas chicas se han sumado a la tendencia de llevar las axilas decoradas con brillitos, ya sea con o sin depilar.

Sin embargo, es importante que revises la calidad del producto antes de aplicar el glitter, y si sientes alguna reacción alérgica dejes de usarlo. No te dejes llevar por las modas, y piensa siempre primero en tu salud.