México.-Carlos Pineda realizó una pasarela inspirada en San Miguel de Allende, teniendo como invitada de honor a la cantautora internacional Gloria Gaynor.

El exclusivo Hotel Live Aqua fue escenario de la pasarela que enmarca una idea mexican- chick, con gran colorido, holanes e impecable estilo.

Carlos Pineda, se presentó dentro de la marca mexicana, Pineda Covalín, que también ya se encuentra en San Miguel de Allende.

La noche fue engalanada con amigos, familia, prensa y sobre todo la cantante Gloria Gaynor, quien al finalizar la pasarela felicitó al joven diseñador.

Carlos Pineda, es oriundo de Colima y es considerado el diseñador emergente mexicano “Más importante de la industria de la moda en nuestro país”

La colección, fue inspirada en San Miguel de Allende y fue complementada por accesorios de la boutique “La Caty” que apoya a artesanos y diseñadores mexicanos.

La velada concluyó con un coctel entre risas, triunfos y mucha buena vibra de los presentes que en todo momento felicitaron al diseñador.