México.-No hace mucho se dio a conocer que la famosa productora mexicana Carla Estrada afirmó durante una entrevista que ya se encontraba en pláticas con la cantante Gloria Trevi sobre la planeación y producción de su serie biográfica, la cual también aseguró que no tendría ninguna censura para la pantalla chica.

Hay que tener en cuenta que Gloria Trevi ha estado envuelta en diversos escándalos que incluso la han relacionado con la trata y violación de menores junto a Sergio Andrade, quien fungió como su representante artístico durante varios años, en lo que en aquellos años fue conocido como el famoso “Clan Trevi-Andrade”.

Mucho se difundió que Trevi era cómplice de Andrade quien se aprovechaba de jóvenes artistas, a las cuáles llevaba a vivir juntas a una casa bajo pretexto de estar “educándolas en la música”, sin embargo posteriormente se supo que las maltrataba, violaba y manipulaba. Un terrible caso que terminó con el juicio y encarcelamiento tanto de Gloria Trevi como de Sergio.

Gloria Trevi no tendrá bioserie

Recientemente la famosa cantante y actriz, Gloria Trevi, desmintió los rumores que dicen que su bioserie, la cual producirá Televisa, ha sido cancelada, asegurando que sigue en pie y "está confirmadisíma", esto lo ha hecho por medio de una exclusiva para el Programa Hoy tras su más reciente concierto, la intérprete de 5 Minutos agradeció el apoyo de sus fans durante su 'Diosa de la Noche Tour' y la nominación que recibió a Premios lo Nuestro.

Así lo expreso ella misma: “ Qué lindo, es al mejor tour, gracia a Dios, gracias al público, todo el amor son ustedes y no dejen de votar, es el único tour femenino así que, que se sienta el latin power woman".

Cabe destacar que también fue ahí que a Gloria Trevi se le cuestiono esto sobre la bioserie que prepara de la mano de Televisa, la cual se había dicho hace algunos meses que había sido cancelado, hecho que la talentosa cantante desmintió señalando que ya estaba en proceso y confirmada: “Sí, está confirmadisíma, ¿por qué dicen otras cosas raras?, los amo, gracias".