México.-Gloria Trevi es otra de muchas cantantes que se ha visto afectada tras el coronavirus. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete pospuso las fechas de su gira “Dios de la noche”. “Raza es tiempo de cuidarnos entre nosotros, quédate en casa por ti y por los que amas”, escribió.

Por todos nosotros, antes la pandemia del Covid-19, decidí posponer las fechas de mi gira ‘Dios de la noche’, así como cualquier presentación pública, anteponiendo la salud de mis fans, de mi equipo de trabajo y de toda la gente.

Tenemos que colaborar todos en vencer esta situación, y reagendaremos los conciertos y actividades. Me mantendré en contacto con ustedes a través de mis redes sociales.

Les pido por favor permanecer en sus casa, y seguir las medidas de prevención para evitar el contagio. Confiemos en Dios y cuidémonos unos a otros. Y recuerden, no están solos, recuerden que me tienen a mí, siempre a mí. Los amos. De su Gloria Trevi”.

La intérprete de “Todos me miran” destaca por ser cercana a sus seguidores. Siempre ha tratado de mantenerlos informados sobre detalles de su vida tanto profesional como personal.

“Todo sea por que esta situación mejore”, “Eres la mejor de todo el mundo entero”, “Gracias por siempre buscar la manera de darnos amor, de estar en contacto con nosotros, de cuidarnos y protegernos”, “Te voy a extrañar”, “Me tenías súper preocupada, me parece la mejor decisión por tu salud y la de todos. Te amo siempre” y “Cuídate mucho” son algunos comentarios que recibió Gloria Trevi por parte de sus seguidores de Instagram.